AdSense Consejos para monetizar un sitio web en Adsense

• Autor Autor Queru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queru

Queru

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas 🙂

Esta semana he intentado monetizar un blog por primera vez con Adsense y tras solicitarlo en dos ocasiones, solo recibo negativas...

El blog en cuestión es este: Enlace eliminado

Desde Adsense me dicen que es un sitio de dificil navegación.

"Sitio de difícil navegación: hemos revisado su sitio web y creemos que
resulta difícil navegar por él. Los problemas de navegación pueden ser,
entre otros: páginas con acceso restringido, vínculos rotos, demasiadas
ventanas emergentes (pop-ups), programas de marcado telefónico (dialers),
páginas del sitio en construcción o no disponibles."

Pero yo no veo nada de lo que comentan en mi blog.

A ver si vosotros me podeis ayudar y aconsejar que hacer para que me lo acepten.

Muchas gracias por adelantado 🙂

Realmente yo tampoco veo nada raro en la web, estos de adsense cuando les da por ponerse tontos no hay quien los entienda.
Yo la veo una web de lo más normal y nada que pueda provocar que no te acepten, a ver si alguien ve algo raro porque yo no lo veo.

Cuando lo revisa el algoritmo en algunas ocasiones no los acepta por tener palabra en ingles como "blog archive" o "home", además tiene que declarar el idioma de la web desde blogger y si puedes añade política de privacidad.

No tienes paginas de contacto, privacidad, términos de servicio, entre otras, eso para ellos es muy importante, coloca un menú de navegación con las categorías debajo del header también, veras que quizás eso te ayude mucho

Creo que es porque las url no son .html, las mejores paginas para indexar deben ser .html, asi le queda mas facil a los robots hacer su trabajo.

Creo que es porque las url no son .html, las mejores paginas para indexar deben ser .html, asi le queda mas facil a los robots hacer su trabajo.

Esto no tiene absolutamente nada que ver, yo tengo muchísimas webs y ninguna es .html y todas tienen adsense

es por tocar los cojones como siempre hace adsense

Realmente yo tampoco veo nada raro en la web, estos de adsense cuando les da por ponerse tontos no hay quien los entienda.
Yo la veo una web de lo más normal y nada que pueda provocar que no te acepten, a ver si alguien ve algo raro porque yo no lo veo.

uno ya no sabe que esperar de adsense.

es por tocar los cojones como siempre hace adsense

Me lo imaginaba Enlace eliminado

Intentare aplicar todo lo que me vais diciendo, a ver si a la tercera va la vencida.

Y sigo aceptando consejos 😀

No será que adsense considera que el sitio está en una categoría prohibida según sus condiciones:
venta o distribución de trabajos académicos

no tenes otro blog para solicitar adsense ?? y despues lo pones en el blog q te rechazaron, si esta todo bien como es tu caso no te van a bloquear el pago cuando pases los 100 usd, te lo digo por q me paso algo similar hace un tiempo

El sitio no tiene nada de malo, prueba en cambiar de theme y verás.

Hola betas 🙂
Esta semana he intentado monetizar un blog por primera vez con Adsense y tras solicitarlo en dos ocasiones, solo recibo negativas...
Desde Adsense me dicen que es un sitio de dificil navegación.

Ojo que puede ser otro tema: El nombre de tu web.

Ten en cuenta que AdSense no acepta sitios que realicen "venta o distribución de trabajos académicos" (no importa si el dueño del sitio tiene o no derecho de propiedad intelectual sobre ese material). Por lo tanto estoy seguro que el nombre de tu web les hace entender que estás ofreciendo apuntes académicos y he ahí el motivo de los rechazos.

Le cambiaría el nombre a tu sitio y probaría nuevamente.

¡Saludos! :encouragement:

Prueba entrar a las 'Herramientas para Webmasters', añade tu sitio y revisa en errores de navegación si no te manda algo raro. De repente se ponen super estrictos, pero debe ser algún pequeño detallo por el que te están deteniendo.

Yo probaría añadiendo página de política de privacidad como te han dicho, a mí me rechazaron mi primer blog por ese motivo (que tuve que descubrir porque no me lo dijeron) y después de añadirla pasó el filtro y todo bien. La verdad es que la forma de comunicarse de Adsense a veces es tan compleja como el algoritmo de su buscador, suerte!

He cambiado el theme y añadido política de privacidad, a ver si por fin me aceptan.

Muchas gracias a todos por los consejos 😀

Atrás