Consejos para monetizar una página web de forma rápida

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naywarrior

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos
¿Cuánto tiempo le tomo que Adsense le aceptara su pagina web? y si se la han negado y luego se la aceptaron que cambiaron en su pagina?

Me ha tomado hasta 6 meses aprobar algunas webs, el problema es que si las rechazan muchas veces te limitan 3 a 6 meses para volver
a enviar. 🤷‍♂️

Un mes: web blog con 50 artículos buena presencia carga rápida 01 anuncio en el artículo, footer con política y términos de servicio.

Detalles: Enviar sitemap webmastertools

Me ha tomado hasta 6 meses aprobar algunas webs, el problema es que si las rechazan muchas veces te limitan 3 a 6 meses para volver
a enviar. 🤷‍♂️
Si te rechazan la web, elimínala del adsense, y vuélvela a enviar al día siguiente

Cuenta nueva: Desde 1 mes hasta 3 meses
Cuenta antigua: 1 día hasta 3 días

En mi caso

Cuenta nueva: Desde 1 mes hasta 3 meses
Cuenta antigua: 1 día hasta 3 días

En mi caso
Duda: Cuanto te refieres a cuenta antigua, te refieres al gmail o al adsense? he tenido esa duda desde mucho tiempo y he visto que tu también apruebas adsense, espero puedas responder

Duda: Cuanto te refieres a cuenta antigua, te refieres al gmail o al adsense? he tenido esa duda desde mucho tiempo y he visto que tu también apruebas adsense, espero puedas responder
La cuenta, entre más antigüedad adsense "agarra confianza" y aprueba más rápido. Esto lo he experimentado y escuchado de seos reconocidos.

El correo no importa, he probado con correos con años de antigüedad y nada.

La cuenta, entre más antigüedad adsense "agarra confianza" y aprueba más rápido. Esto lo he experimentado y escuchado de seos reconocidos.

Gracias estimado, he tenido esa dudas desde siempre y ahora voy a intentar en hacer lo que comentaste líneas arriba. Esperando obtener resultados positivos.

Gracias estimado, he tenido esa dudas desde siempre y ahora voy a intentar en hacer lo que comentaste líneas arriba. Esperando obtener resultados positivos.
Recuerda que el tráfico ayuda mucho en acelerar el proceso.

Suerte Pedro

• Me gusta
Reacciones: zzk
Si te rechazan la web, elimínala del adsense, y vuélvela a enviar al día siguiente
Oh gracias, me la negaron una vez... después de dos o tres meses volví a mandarla pero ya van creo que dos semana aun no me han dicho nada.

Te refieres si tengo dos años con la web nunca le he puesto monetización la aprueban

Eso varia mucho, ya que hay webs con pocas entradas o paginas que me las han aprobado en dos días mientras que otras webs con mucho contenido se tardan hasta 15 días en aprobarla.

Yo he tardado mas de 4 meses... Hay webs que definitivamente ellos no la quieren, sin importar la cantidad de veces que la reenvies, adsense se vuelve mas exigente cada dia.

Eso varia mucho, ya que hay webs con pocas entradas o paginas que me las han aprobado en dos días mientras que otras webs con mucho contenido se tardan hasta 15 días en aprobarla.
Gracias por responder

Yo hace 2 meses que estoy haciendo todos los pasos, solo me queda la verificaion del domicilio, pero la pagina ya esta aceptada

Yo he tardado mas de 4 meses... Hay webs que definitivamente ellos no la quieren, sin importar la cantidad de veces que la reenvies, adsense se vuelve mas exigente cada dia.
Que topicos crees tu , que son mas atrativas a la hora de contratar adsense ? la verdad estoy interesado y no se si comprar una pagina que ya lo tenga o empezar de 0

Atrás