Consejos para monetizar una web de peliculas online

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Hola a todos
El dia de hoy compre un dominio el cual queria en un principio usarlo para poner una web de peliculas online y descargas pero adsense me lo rechazaria.

Tengo 2 caminos a tomar:

1.- Hacer la web como la tenia destinada y buscar otro metodo de publicidad aunque paguen muy bajo.

2.- Si la web la destino solo para ver peliculas online y adsense la aceptaria creo.

Tengo una buena conexion a internet y me gusta ser uploader aunque no tengo mucho de serlo eso es un punto a favor para la web warez pero por otro lado adsense paga mil veces mejor que cualquier PTC y eso es un punto para adsense.

Que me recomiendan cual de las dos opciones o si tienen una mejor para mi web de peliculas estoy abierto a suguerencias

Gracias

2.- Si la web la destino solo para ver peliculas online y adsense la aceptaria creo.

No creo que Adsense te la acepte. Mostrar películas online sobre las cuales no tienes derechos es igual de ilegal que permitir las descargas.

Amigo,
Peliculas online o descargas ambos no son aceptados por adsense. Si bien paga más que el resto las web de películas obtienen muchas visitas de forma relativamente fácil así que eso compensa un poco. Puedes usar Smowtion.
Saludos.
Hola a todos
El dia de hoy compre un dominio el cual queria en un principio usarlo para poner una web de peliculas online y descargas pero adsense me lo rechazaria.

Tengo 2 caminos a tomar:

1.- Hacer la web como la tenia destinada y buscar otro metodo de publicidad aunque paguen muy bajo.

Tengo una buena conexion a internet y me gusta ser uploader aunque no tengo mucho de serlo eso es un punto a favor para la web warez pero por otro lado adsense paga mil veces mejor que cualquier PTC y eso es un punto para adsense.

Que me recomiendan cual de las dos opciones o si tienen una mejor para mi web de peliculas estoy abierto a suguerencias

Gracias

Con ninguna de las dos podrias usar adsense si queires una web asi debes usar una publicidad como smowtion que paga miserias pero es lo que hay.

Como te dijeron, mostrar películas online no es algo permitido por las normas de Adsense.

La única forma de hacer una web de películas y que sea aceptada por adsense, es hacer un sitio con trailers, reviews, comentarios, sistema de puntuación... una web informativa de películas, como IMDb (Internet Movie Database), donde los usuarios van en búsqueda de información de películas para luego (en algunos casos) comprarlas. La competencia de Adsense para "Comprar películas" es alta, así que si consigues visitas, deberías conseguir ingresos.

La otra opción es dedicarte al upload, y sacar dinero con la descarga de archivos. Con archivos de +400 megas (que es lo que pesa cualquier película), calcula que estarás sacando de 0,7 a 2 centavos dolar por descarga, dependiendo del país de origen de la descarga y el host. Si consigues hacerte de 1000 descargas diarias, puedes conseguir en promedio unos 10 dólares o un poco más (aunque no es sencillo llegar a 1000, pero de a poco se puede).

No creo que te la acepte Adsense , y si logras ponerle te durara poco, no me parece arriesgarte a que te borren la cuenta por una web de peliculas usa otro sponsor.

Sin duda que Adscense no lo va a aceptar!