Consejos para monetizar web de temática cristiana

• Autor Autor santiagpperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagpperez

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web de temática cristiana y no logro encontrar la forma de monetizarla. Entran 500 personas diarias pero solo hace 15$ en AdSense y con notificaciones push apenas hace 10$ al mes. No he encontrado servicios de afiliación que me funcionen y no me han donado (ya que tengo un botón de donación). Que podría hacer?

Con ese trafico es normal ese tipo de ingresos.

Deberías de enfócate en conseguir más tráfico, y por ende los ingresos aumentaran.

• Me gusta
Reacciones: Viv
Vuelvelo aplicación y súbelo a la Play Store.

Son números adecuados para la cantidad de visitas y la temática, no es un nicho de alto pago pues quien entra en una web religiosa probablemente está buscando orientación espiritual y no formas de gastar dinero, en otras palabras, no es un nicho transaccional.

Necesitas más tráfico y/o otras formas de monetizar tu contenido, por ejemplo construir tráfico social, republicar en YouTube, convertirlo en una app cómo te sugirieron antes o vender algo, por ejemplo biblias.

La otra alternativa es buscar otro nicho, quizás este no es el más adecuado, normalmente los primeros resultados están dominadas por organizaciones sin fines de lucro.

Respecto a las donaciones, las personas no son muy dadas a realizar donaciones a desconocidos, es poco probable obtener ingresos por esta vía si la finalidad es el lucro.

Última edición:
Donación a una página religiosa jaja, esta difícil, a como no hagas lo que las emisoras de radio que mezclan sus propios intereses con la fe.

Atrás