D
DonAndres
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! no sabía qué título poner y terminé poniendo uno que tiene pinta de clic bait JAJA, bien muchachos, últimamente he tenido muchas dudas respecto a lo que estoy haciendo en Facebook y bueno, creo que me hace falta hablar con gente experimentada en el tema. Verán, tengo 23 años, he culminado mis estudios y de momento tengo un par de fanpages que administro como Hobbie, una es de memes y tiene 1.8m de seguidores, la otra es de poesía y tiene apenas 230k de seguidores, la tenía olvidada y de repente la retomé y está funcionando bien, esto vino a llenarme de dudas. Verán, hasta el momento no he obtenido ni un centavo por mis páginas, como bien lo dije antes, lo hago por hobbie pero a mi edad y al estar sin dinero, llega un punto donde uno busca obtener algo de beneficio a partir del tiempo generado, cabe mencionar que yo creo todo mi contenido, hasta el día de hoy a la página de memes es a la que más le dedico tiempo pues hago de 10 a 15 memes por día, varios memes se han viralizado y han terminado en otras páginas grandes, esto en su momento me motivaba, pero ciertamente ahora me ha estresado un poco la temática. Bueno, parece que me estoy desviando del tema jajaja, ¿En qué necesito consejos? Bueno, la primera sería ideas para monetizar pero ya he leído varios post así que quizás se molesten en ese punto, pero si quieren aportar algo, estaré muy agradecido, no sé en qué temática pueda obtener dinero en el futuro cercano. Por otra parte, acerca de enfocarme, ustedes que harían? Se dedicarían a las 2 temáticas (humor y poesía)??? se dedicarían a la grande??? cuál es más lucrativa? cabe mencionar que en la de memes estoy comenzando a subir videos en los que salgo actuando, no han tenido mucha reacción como yo esperaba (Apenas 15,000 visualizaciones) y eso me desanima un poco porque mi tirada era convertirme en influencer a partir de la página de 1.8m, cabe mencionar que hasta hace poco mi imagen era secreta por lo que apenas empiezan a familiarizarse conmigo Para la página de poesía tenía en mente comenzar con reseñas de libros como videoblogs, además de subir a mi blog artículos relacionados. Sé que es un poco revuelto el tema y en verdad perdón por eso, pero en mi mente ahora todo está revuelto, qué me aconsejas hacer? la verdad veo difícil poder dedicarme a las 2, llegué a pensar incluso en vender la de memes y adquirir alguna de poesía para ir subiendo mi otra fanpage a la que quiero apostarle todo, pero como tiene mi nombre no sé si sea atractiva para el posible comprador, si ustedes me preguntan cuál te gusta más? les diría que la de poesía porque es más relax además que el tipo de seguidores son más amigables pero también es muy de nicho. Gracias por leerme.