Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

• Autor Autor explorenew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda. quizás alguien pueda iluminarme con esto. tengo una duda con los Usdt. con esa moneda se puede comprar Bnb?
Si, de echo suele ser la que mas se utiliza para comprar.
pero te refieres a descentralizado?

la verdad no tengo idea, hoy estuve haciendo unos números de cuanto me salen unos BNB que necesitaria y el resultado salió en usdt. no se si es el mismo usdt, que vi en este foro en la parte exchangers. queria usar mi saldo paypal, pero creo que terminare usando el p2p de la plataforma, PARA TERMINAR PAGANDO CON MI MONEDA LOCAL.

Hay mantenimiento, y usualmente, cada vez que hay mantenimiento, los horarios se mueven.
Yo ayer compro mis primeros 5 pvu y aun no entro para farmear 🙁 tocara esperar que pase el periodo beta?

Yo ayer compro mis primeros 5 pvu y aun no entro para farmear 🙁 tocara esperar que pase el periodo beta?
No, debes probar cada 1 hora y en lo que te deje entrar haces lo que tienes que hacer. Los grupos cambian a las :40 de cada hora por ahora.

según un amigo, están en labores de mantenimiento, pero existe un horario para que puedas ingresar a regar tu plantita, o cuidarla creo, pero no podras regar la de otros. ese horario depende a tu pais, por ahi vi un tablero. de horario.

53deb3ac-9237-439c-9b03-242b2996301a.webp

este tablero lo compartio un amigo. el se guía con ese tablero para ingresar,. siempre después del primer minuto.

quedan 4 mil semillas para comprar al sistema del juego, luego de eso ya no se podra comrpar: semillas,isla al sistema del juego, todo sera por el
marketplace.

asi que yo aprovechare y me comprare 2 isla mas al sistema del juego y quedarme con 1(asi tendre 2 isla) y vender 1 en 40k o mas.

con 1 isla con 25 plantas(4arbol madre de 7) saco 45 mil dolares y mi isla soporta 40 plantas y 7 arbol madre y es mistica que tiene 4 elementos de 7.

asi que aprovechen!!

quedan 4 mil semillas para comprar al sistema del juego, luego de eso ya no se podra comrpar: semillas,isla al sistema del juego, todo sera por el
marketplace.

asi que yo aprovechare y me comprare 2 isla mas al sistema del juego y quedarme con 1(asi tendre 2 isla) y vender 1 en 40k o mas.

con 1 isla con 25 plantas(4arbol madre de 7) saco 45 mil dolares y mi isla soporta 40 plantas y 7 arbol madre y es mistica que tiene 4 elementos de 7.

asi que aprovechen!!
Pero se puede comprar aun? si esta paralizado no?

Pero se puede comprar aun? si esta paralizado no?

Si se puede comprar isla,semillas directamente al sistema del juego, ya que lo que esta en mantenimiento es el farm.

espero que todos nos volvamos ricos!!!!!!!

PVU es un buen proyecto, pero recuerden que solo se permiten maximo 2 IPs por casa, y tiene que ser desde dispositivos diferentes.

si hacen multicuentes desde la misma PC/Tablet/Telefono los van a banear. Siempren tengan sus cuentas en dispositivos diferentes.

PVU es un buen proyecto, pero recuerden que solo se permiten maximo 2 IPs por casa, y tiene que ser desde dispositivos diferentes.

si hacen multicuentes desde la misma PC/Tablet/Telefono los van a banear. Siempren tengan sus cuentas en dispositivos diferentes.
Sabes hasta cuando estara en mantenimiento para regar la mata de los demas?

Sabes hasta cuando estara en mantenimiento para regar la mata de los demas?

No se sabe, están solucionando unos errores, debes estar atento a los anuncios nada más y cuidar tus plantas mientras.

Tuve acceso a las 10:45 pero perdi mi hora con un clientes 🙁

Te tocaría a las 13:40 hrs.

Si te dejaron entrar a las 10:40 cuentas 3 horas, 13;40, 16;40, 19:40, etc.

cuando va a terminar el mantenimiento? ya me urge cobrar ahora si x.x

Atrás