juanwebs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si, de echo suele ser la que mas se utiliza para comprar.Tengo una duda. quizás alguien pueda iluminarme con esto. tengo una duda con los Usdt. con esa moneda se puede comprar Bnb?
Si se puede.Tengo una duda. quizás alguien pueda iluminarme con esto. tengo una duda con los Usdt. con esa moneda se puede comprar Bnb?
Yo ayer compro mis primeros 5 pvu y aun no entro para farmear 🙁 tocara esperar que pase el periodo beta?Hay mantenimiento, y usualmente, cada vez que hay mantenimiento, los horarios se mueven.
No, debes probar cada 1 hora y en lo que te deje entrar haces lo que tienes que hacer. Los grupos cambian a las :40 de cada hora por ahora.Yo ayer compro mis primeros 5 pvu y aun no entro para farmear 🙁 tocara esperar que pase el periodo beta?
voy hacerlo y te comento cualquier novedadNo, debes probar cada 1 hora y en lo que te deje entrar haces lo que tienes que hacer. Los grupos cambian a las :40 de cada hora por ahora.
voy hacerlo y te comento cualquier novedad
Pero se puede comprar aun? si esta paralizado no?quedan 4 mil semillas para comprar al sistema del juego, luego de eso ya no se podra comrpar: semillas,isla al sistema del juego, todo sera por el
marketplace.
asi que yo aprovechare y me comprare 2 isla mas al sistema del juego y quedarme con 1(asi tendre 2 isla) y vender 1 en 40k o mas.
con 1 isla con 25 plantas(4arbol madre de 7) saco 45 mil dolares y mi isla soporta 40 plantas y 7 arbol madre y es mistica que tiene 4 elementos de 7.
asi que aprovechen!!
Pero se puede comprar aun? si esta paralizado no?
Sabes hasta cuando estara en mantenimiento para regar la mata de los demas?PVU es un buen proyecto, pero recuerden que solo se permiten maximo 2 IPs por casa, y tiene que ser desde dispositivos diferentes.
si hacen multicuentes desde la misma PC/Tablet/Telefono los van a banear. Siempren tengan sus cuentas en dispositivos diferentes.
Sabes hasta cuando estara en mantenimiento para regar la mata de los demas?
Tuve acceso a las 10:45 pero perdi mi hora con un clientes 🙁Bien, suerte.
Tuve acceso a las 10:45 pero perdi mi hora con un clientes 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?