Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

• Autor Autor explorenew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe ¿si se puede comprar mas plantas me salia que escoja la land pero esta con esta planta se pueden comprar mas o solo una?

Ver el archivo adjunto 590037

Sí, te permite 1 sunflower mama y 5 sunflower saplings

1630544136923.webp

Ya compre las plantitas a muerte con el game, retire antes mis 5 pvu asi que ahora es gratis

pvuuu.webp

Bueno es ilógico que un juego que repartía tanta rentabilidad no fuera a salir con una movida de este tipo, mucha gente debe ser consciente que el dinero online es volátil, lo que viene fácil se puede ir de la misma manera, y lo que más me sorprende es que aún siendo usuarios de forobeta, y luego de haber vivido tantos casos uno se sorprenda o se ponga a quejarse de algo que al momento de nosotros entrar en el juego asumimos y estábamos claros que no iba a ser color de rosas siempre.

La culpa no solo es de ver youtubers, culpa es de leer gente que dice cobrar Miles o que están felices con sus ganancias " los que defienden el proyecto" . Formaron parte de esto. Bueno parece que dan chance de retirar los LE, estoy muy seguro que los que lo defiende sacarán todo sus activos y dejarán las plantas.

La culpa no solo es de ver youtubers, culpa es de leer gente que dice cobrar Miles o que están felices con sus ganancias " los que defienden el proyecto" . Formaron parte de esto. Bueno parece que dan chance de retirar los LE, estoy muy seguro que los que lo defiende sacarán todo sus activos y dejarán las plantas.

al momento no dan chansa de sacar los pvu estoy intentando y nada...

Sí, retiraré todo, sinceramente este scam me tiene decepcionado, quedé arruinado

Scam seria si dejaran las cosas como estaban, pensarlo... Con este movimiento han dejado claro que no quieren que el juego sea una burbuja y quieren ser mas parecidos a Axie.

Hola a toda la comunidad de forobeta, la próxima semana pienso comprar unas 5 a 10 plantas, saben en que precio anda ahora mismo c/u en USD?

Hola a toda la comunidad de forobeta, la próxima semana pienso comprar unas 5 a 10 plantas, saben en que precio anda ahora mismo?
Si sin las sapling o las mama están al mismo precio.

Si vas a comprar plantas definitivas pues están desde los 90 PVU.

$unflower Mama
sun.webp

A quien le guste el proyecto que continúe dentro, a quien no pues que se retire en cuanto habiliten la opción... Cada quien es libre de hacer lo que crea más conveniente para sí mismo.
Aquí se holdea con cojones! 🥴

COMUNICADO DEL CAMBIO (ESTAFA) DE PLANT VS UNDEAD.
1.-Los cambios anunciados, no los programaron de la noche a la mañana, esto se evidencia en la venta de PVU que los dueños del juego realizaron ayer en el mercado.
2.-Las declaraciones recientes del Administrador Drulok, generaron la confianza de que los pequeños inversores continuaran realizando inversiones en su plataforma PLANT VS UNDEAD, sin embargo estas declaraciones fueron hechas cuando ya sabían que saldrían a tomar los fondos de los pequeños inversores.
3.-El WHiTEPAPER del JUEGO, estipula que el cambio de LE a PVU puede variar de 80LE a 120LE x PVU, lo cual demuestra que la intención de los creadores no es cumplir el proyecto, si no generar una BURBUJA de apropiación indebida de fondos inescrupulosamente.
4.-Que los creadores del juego, plantean la oportunidad de cambiar hasta mañana 2 de Septiembre, de LE a PVU, sin importar el proceso de inversión de las personas que acababan de plantar, sin dar la misma oportunidad que ellos tuvieron de sacar sus PVU a la venta sin problemas.
5.-Que mientras ellos sacaban los PVU, bloquearon el sistema de salida de PVU de su plataforma, justificándolo con fallas del sistema, lo que evidentemente es falso, por la evidencia antes mencionada.
6.-Que como consecuencia de las acciones de Los creadores del juego, no tomaron en cuenta las acciones legales que puedan presentarse en contra de ellos (PLANT VS UNDEAD), mediante la conformación de una comunidad gigante que está afectada, y que sin duda alguna, podrá crear una comunidad lo suficientemente grande para impulsar acciones legales que marquen un precedente en este nuevo mundo de activos digitales.
7.-Que se cree de forma EXPLICITA, que muchos influencers, forman parte de los hechos acontecidos, ya que no se han pronunciado en contra de las acciones tomadas por los creadores y administradores del juego, sino más bien han apoyado las medidas publicadas sin importarles la comunidad COPY PASTE
Ayax11 — hoy a las 17:23

Me encontre con esto, no lo se Rick apareció un cuervo negro

Jajaja primero @LikeStone23, se que es un mensaje que circulo en otro canal y no es propio, tu solo lo compartiste 😉. Pero me da mucha cuerda lo que dice jajaja.

1. Los cambios no fueron efectivos inmediatos por lo que se desestima la petición, más bien están avisando los cambios por venir.
2. Las declaraciones de un tercero no involucrado directamente (Colaborador con la empresa), no implican una responsabilidad sobre la misma, los administradores de comunidad son voluntarios.
3. También en el whitpeaper pueden encontrar el descargo de responsabilidad.
4. Si hay un mecanismo de salida para jugadores que no deseen permanecer. No hay secuestro de recursos.
5. La venta de PVU está mencionada y lo vienen haciendo para pago de los servicios contratados y pactados dentro del whitepaper. No es un retiro de "utilidad" A menos que puedan demostrar lo contrario.
6. Los afectados, tienen la posibilidad (hoy anunciaron que se activará hoy durante el día), la opción de retiro, no habría diferencia que se hiciera antes o después. Esto deberá estar disponible* Cosa grave si no, pero esta anunciado hasta el momento que si se hará.
7.El creer, no significa ni responsabiliza a nadie por comunicar. Los "influencers" son personas de opinión, no una recomendación financiera o algún consejo de inversión. Principalmente porque esto es un juego no la bolsa de valores o algún método bancarizado. Cada quien toma decisiones en base a su investigación y riesgo dispuesto a tomar.

En fin... otro más que le hace al payaso

Saludos!

Jajaja primero @LikeStone23, se que es un mensaje que circulo en otro canal y no es propio, tu solo lo compartiste 😉. Pero me da mucha cuerda lo que dice jajaja.

1. Los cambios no fueron efectivos inmediatos por lo que se desestima la petición, más bien están avisando los cambios por venir.
2. Las declaraciones de un tercero no involucrado directamente (Colaborador con la empresa), no implican una responsabilidad sobre la misma, los administradores de comunidad son voluntarios.
3. También en el whitpeaper pueden encontrar el descargo de responsabilidad.
4. Si hay un mecanismo de salida para jugadores que no deseen permanecer. No hay secuestro de recursos.
5. La venta de PVU está mencionada y lo vienen haciendo para pago de los servicios contratados y pactados dentro del whitepaper. No es un retiro de "utilidad" A menos que puedan demostrar lo contrario.
6. Los afectados, tienen la posibilidad (hoy anunciaron que se activará hoy durante el día), la opción de retiro, no habría diferencia que se hiciera antes o después. Esto deberá estar disponible* Cosa grave si no, pero esta anunciado hasta el momento que si se hará.
7.El creer, no significa ni responsabiliza a nadie por comunicar. Los "influencers" son personas de opinión, no una recomendación financiera o algún consejo de inversión. Principalmente porque esto es un juego no la bolsa de valores o algún método bancarizado. Cada quien toma decisiones en base a su investigación y riesgo dispuesto a tomar.

En fin... otro más que le hace al payaso

Saludos!
Solo para su informació YA ESTA DISPONIBLE EL RETIRO DE LE A PVU para los que quieren Huir y dejen decir que les secuestraron su dinero.

Solo para su informació YA ESTA DISPONIBLE EL RETIRO DE LE A PVU para los que quieren Huir y dejen decir que les secuestraron su dinero.

cuanto tiempo estara abierto el retiro de pvu?

cuanto tiempo estara abierto el retiro de pvu?
Oficial no han indicado nada pero dependerá de cuando implementen el 2.5 pero ten en cuenta que si sacas ahora y quieres sacar después tienes que esperar 3 días como normalmente sucedía. Así que cada quien tome su mejor decisión.

orale. si es que mis siembras buenas van a cosechar en 2 dias

en cuanto a mis flores. las riego, espanto el pajaro las tengo al 100 todo el dia, y me dan 151 le ._. me dieron

Atrás