jmd277
Préstamo
Dseda
SEO
orale. si es que mis siembras buenas van a cosechar en 2 dias
en cuanto a mis flores. las riego, espanto el pajaro las tengo al 100 todo el dia, y me dan 151 le ._. me dieron
por que vas a esperar 2 dias si es scam aprovecha haz tu cuarto retiro saca todo lo posible y olvidate del juego
Por que me ofenderias si yo no te he ofendido solo estamos comentando me parece raro si el juego es scam sigas pensando en tener las plantas y perder tiempo en elajajaja pvu fans luego lloras si te ofenden asi que no empiezes compa
Por que me ofenderias si yo no te he ofendido solo estamos comentando me parece raro si el juego es scam sigas pensando en tener las plantas y perder tiempo en el
Solo espero que estos scammers me den tiempo de retirarme. Ingrese hace tan solo 1 día, y me salen con este cambio. Una vergüenza total. Esto va camino a la muerte. Le queda muy poco a este juego.
comprase plantas? si tienes el LE todavia lo puedes sacar pero con perdidas...
Pero es o no es scam?
Solo espero que estos scammers me den tiempo de retirarme. Ingrese hace tan solo 1 día, y me salen con este cambio. Una vergüenza total. Esto va camino a la muerte. Le queda muy poco a este juego.
Es que el problema es que entre para jugarlo normalmente y compre la Sunflower mama de 6 dias, y al dia siguiente me salieron con esta porqueria de sorpresa. Sinceramente quiero irme a pesar de que el PVU haya bajado, pero no quiero quedarme con $102 USD de perdida totales. Porque luego el juego me obligara a cambiar las semillas (si es que hay) por 4 PVU para sembrarlas, y sinceramente no quiero meterle mas dinero a una cosa que cambia todo el tiempo, y que de seguro de aquí a un mes, tenga 2-3 cambios mas.
Ademas sera imposible de sostener cuantos tantos miles de granjeros quieran cambiar semillas por plantas para irse. Habra tanta oferta que no valdran nada, y nadie las comprara.
Tranquilos señores, cada quien tiene su opinión, yo tengo en el juego desde que inicio y pienso seguir, supongo que los que recién entraron lo ven esto a mal y quizá lo sea, pero es como todo... Informarse y decidir si quieres mantener tu plata ahí, si no te genera confianza pues ni hablar, retirense y no pasa nada.
A final de cuentas todos los juegos NFT tienen muchos cambios todo el tiempo, se los digo yo que ya estuve en bastantes de ellos, así que suerte y eligan lo mejor para ustedes,insisto!
Saludos.
Bueno ojalá te de tiempo a cosechar para que puedas salirte sin pérdidas jeje, que asco estos scams la verdad están por todos lados, que pereza estar entrando en juegos en fase beta y que los cambien a cada rato, que pereza estar leyendo los whitepapers. Ojalá te de tiempo de salirte sin pérdidas
Para que el sarcasmo sea divertido hay que saber aplicarlo. Ya eres demasiado repetitivo. Sinceramente no puedo creer que defiendas a una empresa que hace lo que quiere con el dinero de la gente y cada día cambia las reglas del juego. De que diablos sirve el whitepaper si no lo respetan. Yo entre con un objetivo al ''juego'' bastante claro, recuperar mi inversión en 6 días, y luego continuar jugando. En menos de 12 horas me cambiaron todas las cosas y se quedaron con mi dinero.
Para que el sarcasmo sea divertido hay que saber aplicarlo. Ya eres demasiado repetitivo. Sinceramente no puedo creer que defiendas a una empresa que hace lo que quiere con el dinero de la gente y cada día cambia las reglas del juego. De que diablos sirve el whitepaper si no lo respetan. Yo entre con un objetivo al ''juego'' bastante claro, recuperar mi inversión en 6 días, y luego continuar jugando. En menos de 12 horas me cambiaron todas las cosas y se quedaron con mi dinero.
asi son. luego te defiendes y se hacen las victimas.
ami me epezaron a decir lloron porque les dije del scam de PVU y si . y no me deje y les respondi y me sacaron del grupo por decirles la verdad XD
y se que lo dices por mi. si saque ganancias... pero a los nuevos que? a ellos les partio su madre esta nueva regla por eso digo que esto ya se volvio scam.. los que tuvimos la dicha de entrar desde el inicio si tuvimos ganancia y lo admito. pero esto fue nomas el proceso para despus venir el verdadero scam que es ahora
No se entiende como se está creando una secta que empieza a defender un juego que ya empezó mal, cambiando reglas y afectando a los nuevos usuarios, ponzi.
Se dijo y se dirá, todos los juegos nft, al menos las de ahora están hecho para eso, para sacarle dinero a los nuevos usuarios, el sistema no es sostenible, que luego hagan arreglos para que tenga larga vida no le quita su real función, exprimir el sistema y retirarse antes que explote.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?