E
explorenew
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 603391
Market cerrado y los tipos moviendo plantas. No entiendo como no les molesta que se les rían en la cara diciendo que es para corregir Bugs cuando está clarísimo que es para que la gente no venda todo.
cuidado con los sitios scam. Asegurate que estés en plantvsundead.comme salio una semilla en mi planta parasito... fue evento ? porque tambien a otro compañero le salio semilla y se me hace raro que tenga semilla en 4 dias de tener mi nft con tan pooca probabilidad
No es raro es probabilidad, jajaja disfrútala ojalá te salgo algo mítico.me salio una semilla en mi planta parasito... fue evento ? porque tambien a otro compañero le salio semilla y se me hace raro que tenga semilla en 4 dias de tener mi nft con tan pooca probabilidad
me salio una semilla en mi planta parasito... fue evento ? porque tambien a otro compañero le salio semilla y se me hace raro que tenga semilla en 4 dias de tener mi nft con tan pooca probabilidad
Yo igual aproveche y compre 5 plantitas en 25 pvu cada 1 😀No es raro es probabilidad, jajaja disfrútala ojalá te salgo algo mítico.
Saludos.
P.D: hoy cuando abrió el marckplace habían plantas por 20pvu y hasta menos, yo logré comprar 3 con suerte.
si, solo abro el sitio oficial ahi si tengo bien cuidado ese tema ya que tengo mas criptos en mi carteracuidado con los sitios scam. Asegurate que estés en plantvsundead.com
Hay un sitio SCAM que te dice que ganaste una semilla y termina en .net
estuve checando la semilla y me salio un rareza 2, osea poco comun oraro. es una bola de picosNo es raro es probabilidad, jajaja disfrútala ojalá te salgo algo mítico.
Saludos.
P.D: hoy cuando abrió el marckplace habían plantas por 20pvu y hasta menos, yo logré comprar 3 con suerte.
de hecho tengo una plata dark madre la sustitui por el sunflower girasol mamalas parasito casi no le afecta el clima negativamente solo positivo, y fue suerte ya que hay gente con 1 planta dark y tiene 1 mes sin que le suelte semilla.
si, solo abro el sitio oficial ahi si tengo bien cuidado ese tema ya que tengo mas criptos en mi cartera
estuve checando la semilla y me salio un rareza 2, osea poco comun oraro. es una bola de picos
de hecho tengo una plata dark madre la sustitui por el sunflower girasol mama
esa suelta mas semillas?
todas tienen 1% de soltar semilla, no se si fue mala suerte de mi amigo, pero el tiene 1 mes con 1 dark y sin semilla.
lo que me di cuenta que cuando el clima es favorable para algunas plantas tienen mas posibilidad de soltar semilla> parasito,light,metal,fire son las que actualmente me ha soltado semilla.
Amigo, que daño te hicieron los Nft para que hables de esa forma xd?$3.64 el PVU y sigue bajando... Se terminó está porquería señores.
Anuncian el PVP para mediados del mes que viene en dónde seguro le meten 10 nuevos cambios.
Apenas abran el market... Adiós juego. Ni hablar que en cualquier momento suben la cantidad de samplings para canjear semillas.
Pero no... Para los defensores esto no es un ponzi.
o por que no tiene dinero para entrar XDAmigo, que daño te hicieron los Nft para que hables de esa forma xd?
Cuanto perdiste?, 100, 200 o 300 dólares?
O tienes rabia con el juego por que no pudiste hacer un x3 o x4?
Mira dinero no me falta ganó bastante bien con los trabajos que hago afortunadamente después de 12 años de trabajo acá en forobeta y sin ser un usuario NO RECOMENDADO como es tu caso.o por que no tiene dinero para entrar XD
De momento no han estafado a nadie, no se de donde sacas eso? xdMira dinero no me falta ganó bastante bien con los trabajos que hago afortunadamente después de 12 años de trabajo acá en forobeta y sin ser un usuario NO RECOMENDADO como es tu caso.
Me da bronca que un juego este estafando a la gente de esta manera y que haya tanta gente defendiendo algo que es insostenible.
De momento no han estafado a nadie, no se de donde sacas eso? xd
Mira dinero no me falta ganó bastante bien con los trabajos que hago afortunadamente después de 12 años de trabajo acá en forobeta y sin ser un usuario NO RECOMENDADO como es tu caso.
Me da bronca que un juego este estafando a la gente de esta manera y que haya tanta gente defendiendo algo que es insostenible.
No te parece estafa que los devs vendan más de 250.000 pvus en un mes? Que cambien las reglas del juego cada 12 horas? Que bloqueen el market? Que viva en mantenimiento? Que la gente no pueda entrar a regar porque se cae antes de que llegue su grupo?
Aaaah no pero no es una estafa...
haz visto mis negativas a fondo? xD 1) por preguntar por un producto y como no lo compre pom negativa. y las otra dos por usuarios que solo fueron trolls lelgaron y se fueron lol
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?