Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Jajaja alguien que le de una pastillita a este personaje por favor
Este proyecto va a morir por completo en nada. Quien te va a comprar tus plantas y demás cuando ya nadie quiera entrar? Mira el chat de discord oficial se están yendo TODOS y los nuevos no van a entrar.
Para que ganes dinero alguien te tiene que comprar. O alguien tiene que ingresar dinero al juego. Y en cualquier momento va a dejar de pasar
Tus comentarios ya caen hasta pesados ya! Porque no compras esa propiedad y la comienzas abministrar a tú manera.Yo solo me dedico a ver las gráficas que van de mal en peor, y la comunidad de discord. Estamos todos equivocados parece y vos sos un genio de la vida.
Yo solo me dedico a ver las gráficas que van de mal en peor, y la comunidad de discord. Estamos todos equivocados parece y vos sos un genio de la vida.
Claro, por eso desde hace 2 días han aumentado mas de 100.000 holders nuevos, ya vamos por mas de 660.000 jajaja
Y de aquí a mediados de octubre se pretende llegar a 2.000.000
Pero si, tienes razón, "se está muriendo" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Mientras tu pierdes el tiempo hablando de algo en lo que ni siquiera estás metido nosotros seguimos sacando NFTs cada semana y sacando profit 🙂
La estrategia ahora es sacar NFT como maniatico, todos lso NFT que tengas para cuando llegue PVP te los van a clonar, etnonces tendrás NFT tanto en el Farm como en el PVP. Literalmente te estan regalando dinero.
Si tengo 100 plantas en modo farm, tendré 100 plantas en el modo PVP la cual puedo vender en el marketplace de allá por el nuevo token.
Claro, esto solo será a principios y después ya no clonarán las plantas, por eso la clave está en prepararse para esa primera semana.
He estado analizando todos estos cambios abruptos con la cabeza fria después de pasar por el FUD inicial, y me parece que lo que quieren hacer los devs es inyectarle dinero al nuevo token ademas de preparar a los jugadores para que tengan un sobre exceso de plantas que puedan elegir para el modo PVP.
Recuerden que para modo PVP se va a necesitar estrategias y ciertamente unos tipos de plantas serán mejores que otros y precisamente los devs quieren que haya suficientes plantas.
Alguien que le trabajo al de arriba de euritos 👆
Se nota que no tiene nada que hacer
Ver el archivo adjunto 603391
Market cerrado y los tipos moviendo plantas. No entiendo como no les molesta que se les rían en la cara diciendo que es para corregir Bugs cuando está clarísimo que es para que la gente no venda todo.
A ti no, al que comento arriba tuyo, ese que tiene su perfil morado y solo anda llorando porque no gano nada con pvuHace mil años que vivo de inversiones y de internet 🤣
Pero tienes razón, tengo mucho tiempo libre jajaj
A ti no, al que comento arriba tuyo, ese que tiene su perfil morado y solo anda llorando porque no gano nada con pvu
A ti no, al que comento arriba tuyo, ese que tiene su perfil morado y solo anda llorando porque no gano nada con pvu
Cierto, me he dado cuenta después de publicar, ya he modificado el mensaje 😛