Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

• Autor Autor explorenew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja alguien que le de una pastillita a este personaje por favor

Si tienes 20 cuentas, recuperaste inversión y sólo sigues jugando y sacando $... es ganancia.

Todo juego tiene su ciclo de vida, entran, tiene mucho fomo, se mantiene top un tiempo, se estabiliza y luego se quedan los que quieren.. Así ha pasado con Counter strike, runescape, wow, lol, etc, etc...

Yo no puedo decir que gasten los ahorros de su vida pero que por lo menos se diviertan y si sacan dinero (cool)...

Los juegos nft son eso, juegos. Si lo ves como negocio pues tienes que entender que se puede ganar y perder...

Cryptoblade, cryptocar, herancee, cherry... suben, bajan, aprovechen mientras se pueda y ya.

Este proyecto va a morir por completo en nada. Quien te va a comprar tus plantas y demás cuando ya nadie quiera entrar? Mira el chat de discord oficial se están yendo TODOS y los nuevos no van a entrar.

Para que ganes dinero alguien te tiene que comprar. O alguien tiene que ingresar dinero al juego. Y en cualquier momento va a dejar de pasar

Última edición:
No duro ni 3 meses este juego, hasta la basura de Shiba inu esta teniendo mas resistencia.

Yo solo me dedico a ver las gráficas que van de mal en peor, y la comunidad de discord. Estamos todos equivocados parece y vos sos un genio de la vida.

Yo solo me dedico a ver las gráficas que van de mal en peor, y la comunidad de discord. Estamos todos equivocados parece y vos sos un genio de la vida.
Tus comentarios ya caen hasta pesados ya! Porque no compras esa propiedad y la comienzas abministrar a tú manera.

Si el juego muere o no, y tú no estás dentro porque opinar? En cambio si tienes dinero aún dentro y no sacastes tu inversión, tienes la razón en quejarte, pero aunque tú fuistes el principal problema de invertir en un juego de criptomoneda no nadie más.

Así que si estás dentro del barco, no te queda otra que hundirte con él y comertela gruesa.

Claro, por eso en los 2 últimos días han aumentado mas de 100.000 holders nuevos, ya vamos por mas de 660.000 jajaja

Y de aquí a mediados de octubre se pretende llegar a 2.000.000

Pero si, tienes razón, "se está muriendo" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Mientras tu pierdes el tiempo hablando de algo en lo que ni siquiera estás metido nosotros seguimos sacando NFTs cada semana y sacando profit 🙂

Claro, por eso desde hace 2 días han aumentado mas de 100.000 holders nuevos, ya vamos por mas de 660.000 jajaja

Y de aquí a mediados de octubre se pretende llegar a 2.000.000

Pero si, tienes razón, "se está muriendo" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Mientras tu pierdes el tiempo hablando de algo en lo que ni siquiera estás metido nosotros seguimos sacando NFTs cada semana y sacando profit 🙂

ese de arriba anda llorando, yo meti 110k USD y no ando llorando ni quejando.

La estrategia ahora es sacar NFT como maniatico, todos lso NFT que tengas para cuando llegue PVP te los van a clonar, etnonces tendrás NFT tanto en el Farm como en el PVP. Literalmente te estan regalando dinero.

Si tengo 100 plantas en modo farm, tendré 100 plantas en el modo PVP la cual puedo vender en el marketplace de allá por el nuevo token.

Claro, esto solo será a principios y después ya no clonarán las plantas, por eso la clave está en prepararse para esa primera semana.

He estado analizando todos estos cambios abruptos con la cabeza fria después de pasar por el FUD inicial, y me parece que lo que quieren hacer los devs es inyectarle dinero al nuevo token ademas de preparar a los jugadores para que tengan un sobre exceso de plantas que puedan elegir para el modo PVP.

Recuerden que para modo PVP se va a necesitar estrategias y ciertamente unos tipos de plantas serán mejores que otros y precisamente los devs quieren que haya suficientes plantas.

La estrategia ahora es sacar NFT como maniatico, todos lso NFT que tengas para cuando llegue PVP te los van a clonar, etnonces tendrás NFT tanto en el Farm como en el PVP. Literalmente te estan regalando dinero.

Si tengo 100 plantas en modo farm, tendré 100 plantas en el modo PVP la cual puedo vender en el marketplace de allá por el nuevo token.

Claro, esto solo será a principios y después ya no clonarán las plantas, por eso la clave está en prepararse para esa primera semana.

He estado analizando todos estos cambios abruptos con la cabeza fria después de pasar por el FUD inicial, y me parece que lo que quieren hacer los devs es inyectarle dinero al nuevo token ademas de preparar a los jugadores para que tengan un sobre exceso de plantas que puedan elegir para el modo PVP.

Recuerden que para modo PVP se va a necesitar estrategias y ciertamente unos tipos de plantas serán mejores que otros y precisamente los devs quieren que haya suficientes plantas.

eso es lo que yo hare tengo la land full 40 plantas y 7 arbol madre, y aun no me dan la otra land .... asi que tendre que tener las plantas afuera :c
pero creo que aun asi se podra clonar.

Screenshot_2021-09-23-11-39-37-757_com.discord.webp

Market cerrado y los tipos moviendo plantas. No entiendo como no les molesta que se les rían en la cara diciendo que es para corregir Bugs cuando está clarísimo que es para que la gente no venda todo.

Que ganas de que acabe el mantenimiento del market para comprar mas plantas baratitas :3

Alguien que le trabajo al de arriba de euritos 👆

Se nota que no tiene nada que hacer

Alguien que le trabajo al de arriba de euritos 👆

Se nota que no tiene nada que hacer

Ah si, el loquito ese jaja

Se ve que se aburre mucho pq esta todo el dia pendiente de algo que ni le va ni le viene 🤣

Ver el archivo adjunto 603391

Market cerrado y los tipos moviendo plantas. No entiendo como no les molesta que se les rían en la cara diciendo que es para corregir Bugs cuando está clarísimo que es para que la gente no venda todo.

Simplemente es entrar al link: https://marketplace.plantvsundead.com/farm#/plant/1010413710
Cambiar el Id de la planta y poner tu planta o el id de otra planta y ya puedes comprarla.

solo es un bug que estan aprovechando para pasar plantas de una cuenta a otra.

Última edición:
Hace mil años que vivo de inversiones y de internet 🤣

Pero tienes razón, tengo mucho tiempo libre jajaj
A ti no, al que comento arriba tuyo, ese que tiene su perfil morado y solo anda llorando porque no gano nada con pvu

A ti no, al que comento arriba tuyo, ese que tiene su perfil morado y solo anda llorando porque no gano nada con pvu

jaja ese men le da mas atencion al juego que a su vida social jajaja.

Cierto, me he dado cuenta después de publicar, ya he modificado el mensaje 😛

Cierto, me he dado cuenta después de publicar, ya he modificado el mensaje 😛

Vos tenés ganas de pelear con todo el mundo y estás llevando esto a un terreno personal. Mira como te equivocaste pensando que hablaban de ti y saliste con que eres un experto inversor de hace miles de años. Yo solo hablo del juego no critico sus vidas ni saco conclusiones. Desde ya que acabo de reportar sus mensajes.

Próxima AMA en Telegram!

Queridos PVUers,
Vamos a celebrar la mayor sección AMA en nuestro grupo oficial de Telegram (https://t.me/plantvsundead) el lunes 27 de septiembre de 2021, a la 1pm UTC.

Esta sección AMA se llevará a cabo con nosotros mostrar nuestros productos y responder a múltiples preguntas planteadas por nuestros mods de la comunidad.

Nuestro AMA está en formato de texto, lo que significa que responderemos a todas las preguntas en directo a través de mensajes escritos.

Los oradores:
Director General - Quy
Representantes de la comunidad.

El canal principal se silenciará 2 minutos antes del espectáculo. Sólo los altavoces pueden enviar mensajes durante el espectáculo.

Contenido:
Sesión 1:
- Granja 3.0
- PvP
- Cadena FAC
- Otros juegos de nuestro metaverso
Sesión 2:
- PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Márcalo en tu calendario y acompáñanos🍀

Atrás