Lidiaquevedo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
5 plantas y un arbolPara tener botar esa cantidad cuantas NFT tienes?
5 plantas y un arbolPara tener botar esa cantidad cuantas NFT tienes?
estas top aorita y tus plantas cuanto le te producen?5 plantas y un arbol
se viene cosas buenas para el farm 3.0, lo lamentable es que llegará para diciembre, es decir, octubre y noviembre va a estar terrible para sacar dinero.
Revisa el AMA con el CEO de la Binance Smart Chain, el dev de PVU que estuvo hablando habia dicho que parece diciembre.Hasta donde tengo entendido es en octubre, donde dicen que es para diciembre?
No hay que sacar dinero, sino conseguir plantas para cuando salga el PVP sacar el máximo rendimiento posible, sin plantas no harás nada. Aprovecha que tienes 2 meses y consigue las máximas plantas posibles, y cuando llegue el PVP lo agradecerás.se viene cosas buenas para el farm 3.0, lo lamentable es que llegará para diciembre, es decir, octubre y noviembre va a estar terrible para sacar dinero.
Esa es la estrategia, pero en dos meses yo tambien debo comer, semanalmente estoy gastando como 50$ que podria reducir a 30$ a lo mucho, juego para comer y dejo un poco para reinvertir.No hay que sacar dinero, sino conseguir plantas para cuando salga el PVP sacar el máximo rendimiento posible, sin plantas no harás nada. Aprovecha que tienes 2 meses y consigue las máximas plantas posibles, y cuando llegue el PVP lo agradecerás.
Si juegas pvu para comer estás grave amigo. En los nft no metes el dinero de la comida es una locura. SuerteEsa es la estrategia, pero en dos meses yo tambien debo comer, semanalmente estoy gastando como 50$ que podria reducir a 30$ a lo mucho, juego para comer y dejo un poco para reinvertir.
Esa es la estrategia, pero en dos meses yo tambien debo comer, semanalmente estoy gastando como 50$ que podria reducir a 30$ a lo mucho, juego para comer y dejo un poco para reinvertir.
gasta como 6-7 convirtiendolos en LE y guarda los otros PVU que lo necesitaras para reclamar la NFT (cuesta 4 pvu y tener al menos 0.025 de BNB en la wallet para que no haya problemas)Me uni al fomo chicos, anteayer compre 17 PVUs a 50 dolaritos a dar todo de si 🙌, y si no pues un gusto hundirme con ustedes 🤝.
Los reparti así 11 para LE y activar la granja a lo más que se pueda como principiante, y 6 en reserva, y si me queda alrededor de 0.03 creo en BNB, me descargue la app movil para ver cosas de la granja y el árbol creo que ayudará a conseguir una semilla para dentro de 3 semanas.gasta como 6-7 convirtiendolos en LE y guarda los otros PVU que lo necesitaras para reclamar la NFT (cuesta 4 pvu y tener al menos 0.025 de BNB en la wallet para que no haya problemas)
No confundir el PVP y el PVE.No hay que sacar dinero, sino conseguir plantas para cuando salga el PVP sacar el máximo rendimiento posible, sin plantas no harás nada. Aprovecha que tienes 2 meses y consigue las máximas plantas posibles, y cuando llegue el PVP lo agradecerás.
No confundir el PVP y el PVE.
El PVP es como un "nuevo juego" saldrá como muy tarde a mediados de octubre, funcionara en una nueva blockchain y te duplicaran tus plantas para poder jugarlo.
El PVE saldrá mas tarde y seguirás con tu granja.
Lo que más me gusto del AMA de la comunidad es que anunciaron que en la nueva blockchain (Factory chain) van a implementar 3 juegos nuevos cuyo nombre no me acuerdo ahorita. Pero son por parte de los mismos devs de PVU y anunciaron que crearian un metaverso entre esos 4 juegos (los 3 nuevos y PVU) en dodne si juegas los otros juegos tienes una posibilidad de ganar tokens o items de otros juegos.No confundir el PVP y el PVE.
El PVP es como un "nuevo juego" saldrá como muy tarde a mediados de octubre, funcionara en una nueva blockchain y te duplicaran tus plantas para poder jugarlo.
Ví la entrevista con BSC y el PVE sale en octubre como beta y a principios de noviembre estará implementado al 100%, el PVP a mediados de Diciembre, probablemente al 100% en enero de 2022.No confundir el PVP y el PVE.
Antes de esa entrevista hubo unos cuantos comunicados y otro AMA escrito en telegram.Ví la entrevista con BSC y el PVE sale en octubre como beta y a principios de noviembre estará implementado al 100%, el PVP a mediados de Diciembre, probablemente al 100% en enero de 2022.
Fuente: plantvsundead.substack.com/p/pvp-and-factory-chainFirstly, our beta for PvP mode for Plant vs Undead will be released mid-October on our new chain: Factory chain,