¿Cuál es la mejor opción de publicidad en YouTube?

• Autor Autor dhdhdh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhdhdh

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo!
Comencé hace poco un canal de youtube de tutoriales, donde ya me dio la opción de monetizarlo.
A lo que en los vídeos me dio estas dos opciones:
Anuncios in-video overlay (publicidad rectangular abajo del vídeo)
Anuncios TrueView in-stream (Viseo Publicitario antes de reproducir el mio, que solo pagan si se ve un mínimo de 30 segundos)

Me deja elegir, uno de estos o los dos.
Entonces acá va mi duda para los que ya llevan tiempo utilizando adense para youtube.
Cual de las dos tipos de publicidades les genera un mejor CTR?
Hay diferencias en el CPC entre los 2 tipos de anuncios?
Que me recomiendan?

Saludos a todos y gracias desde ya!

No tengo idea, pero creo que nadie mejor que vos para probar y sacar tus propias conclusiones, no siempre hay que dejarse llevar por las experiencias de otros

saludos

No tengo idea, pero creo que nadie mejor que vos para probar y sacar tus propias conclusiones, no siempre hay que dejarse llevar por las experiencias de otros

saludos

claro, estoy probando, pero al no tener una gran cantidad de reproducciones no tengo datos suficientes para sacar conclusiones, por eso pregunto!
Gracias igual por responder!

Amigo solo he probado el primero y me deja un ctr desde 1.5% a 2.5%. No he probado el segundo, porque siento que es incomodo para el visitante.

Bueno, te cuento que hace 6 meses estoy con algunos vídeos monetizados en youtube, entre todos sumo como 30.000 visitas.... y unos 25 dolares.
Es mejor que pongas los dos, porque los true-view no salen siempre pero cuando salen😛agan mejor que los otros, siempre y cuando el internauta vea la pauta.
Ademas de que si tu lo ves también te pagan, quizas un poco menos pero te pagan. a diferencia de la otra publicidad en la cual no puedes hacer clic.

Ademas, cuando el primero sale, el segundo no sale y viceversa.

Última edición:
Holas yo también tengo un tiempo monetizando mis video y le pongo las 2 opciones, y efectivamente el TrueView in-stream a veces sale en tu video, antes de reproducirse, el otro si sale siempre. Saludos

y al final cual creen ustedes que paga mas ?

El True View paga mas, pero yo tambien tengo habilitados ambos, suerte

yo tengo una cuenta de adsense asociada a la de youtube ...y te pagan bastante bien desde un punto de subir videos y esperar que generen ingresos

hasta el dia de hoy genero hasta 10 dolares al dia solamente con adsense para contenido de host + la monetizacion de youtube ...

al mes alrededor de 500 dolares

Atrás