Consejos para novatos en Adbooth

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas!

Acabo de registrarme en Adbooth, tanto en su CPM Network como en el CPA Market.
¿Algunos consejos generales de uso por parte de los veteranos del lugar? ¿Qué ofertas os han convertido mejor y dado más alegrías? ¿Qué ventajas le veis respecto a otras compañías del sector?

Gracias por vuestra iluminación 😛7:

Colocar uno o dos banners para no saturar de publicidad y que tu ecpm sea bueno, ademas de colocarlos en lugar estrategicos.
tambien depende de la tematica de tu web..?

Lo mas importante y que me ha funcionado a mi muy bien es la ubicación de estos anuncios y es mas importante calidad que cantidad, es decir, no es lo mismo poner un anuncio en el índex que en la entrada de los post, es muy probable que nadie de click a los anuncios del índex. Yo tengo una web warez y solo tengo dos anuncios en una web de 12mil visita y genero mas de 50$ con solo dos anuncios, pero no con adbooth.

Los consejos que te dieron son adecuados. Lee en el panel de ayuda hay algunos artículos también.

Besos

Gracias por vuestros consejos, chicos!:encouragement:

Pero me gustaría saber sobre todo y, según vuestra opinión y experiencia, qué aspectos diferenciadores veis en Adbooth respecto a otras renombradas plataformas de afiliados, sus particularidades más positivas (y negativas)... :moon:

Mira, estuve buscando un artículo más claro que te puede servir [MENTION=36290]rogerpaths[/MENTION]

LINK Enlace eliminado

Besos

No tengo webs de descarga ni streaming, pero gracias igualmente por los consejos, Julia:encouragement:
Intentaremos aprovecharlos bien y quedarnos con la esencia de ello 😉
Un abrazo!

Atrás