Consejos para novatos en criptomonedas

• Autor Autor TERRAGROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TERRAGROW

TERRAGROW

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no tengo mucha idea de criptos, pero hace varios meses compre esto:
lo tengo en bit 2 me
46,154283 RIPPLE
152,76107968 CARDANO
146,81059626 DOGECOIN
2,04444611 NANO
Alguna recomendación?

Alguna recomendación?
Compra barato y vende caro es el juego de los criptos.
Hay los que tienen mucha fe que su cripto elegido suba de 25 centavos a 25 $ dentro de un año.

Bueno no tengo mucha idea de criptos, pero hace varios meses compre esto:
lo tengo en bit 2 me
46,154283 RIPPLE
152,76107968 CARDANO
146,81059626 DOGECOIN
2,04444611 NANO
Alguna recomendación?
Pienso como tu, me gustaria saber cryptos que inician el proyecto y aun no han sido listadas para cuando se listen que suban a 10 o 20 centavos pero ya se le ha sacado una buena rentabilidad

Yo te paso a aventar un proyecto, investiga a Tlos a menudo ellos se comparan con Solana, sube muy fuerte y cae de la misma manera.

Yo te paso a aventar un proyecto, investiga a Tlos a menudo ellos se comparan con Solana, sube muy fuerte y cae de la misma manera.
Quien se dejo llevar por mi recomendacion, desde ese dia hasta la fecha ha subido un 90%, todas cayeron pero Tlos subio y subio, creen que comprarlo a este precio ya es caro??

Bien si piensan que es caro, pues ahi les aviento 2 proyectos mas que estan a precio de regalo, telcoin y klever, obvio investiguen primero e inviertan lo que esten dispuestos a perder, yo recomiendo spot, pero ya ustedes saben

Usar otra pagina mas confiable

Gracias
Bien si piensan que es caro, pues ahi les aviento 2 proyectos mas que estan a precio de regalo, telcoin y klever, obvio investiguen primero e inviertan lo que esten dispuestos a perder, yo recomiendo spot, pero ya ustedes saben
Gracias

Tlos buscando romper el punto mas alto, en este año si lo rompe para arriba, si no lo hace para abajo ò en lateral y subida lenta.
En menos de 1 mes subio mas del 300%

Rompio y subio un 14%, me gusta 😍 pero me asusta 😱, yo voy a iir poniendo mi stop limit, sube y sube y quiero que siga subiendo, pero tambien puede caer.

50% mas tras el rompimiento, ya dejo de actualizar, yo estoy totalmente satisfecho con esta criptomoneda, rezo por que llegue a 1 usd

Todo depende de bitcoin, quiza vuelva a tocar su punto mas alto y se detenga ahi, si no lo hace es probable que caiga un poco mas, para volver a subir, a esto me referia cuando decia que me asustaba, pues subia y subia y en algun momento tenia que hacer su retroceso.

Tlos buscando nuevos maximos, despegando fuerte mas de un 100% en estos primeros dias de febrero

Atrás