Consejos para novatos en foros de MyBB

• Autor Autor garagundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garagundi

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la primera vez que me aventuro al mundo de los foros, he escogido MyBB por los comentarios positivos hacia esta, no cuento con presupuesto para adquirir un software de pago, y ademas estoy experimentando. La razon de abrir un hilo nuevo es porque quiero escuchar experiencias de los grandes, ustedes, quisieras saber como comenzar, que temas son interesantes, plugins y cosas así, porque la verdad soy un ignorante en esto.

Partiendo de que el foro esta en un subdominio, de un blog que en teoría es multitematica, pero apuntado más a lo tecnológico, aun así mi idea era colocar temas de deportes, comida, tecnología y así, que creen que debo hacer. :encouragement:

mucha suerte.

Exito con tu proyecto 🙂

exito con tu proyecto mybb es una buena opcion

Mucha suerte [MENTION=33086]garagundi[/MENTION] . Yo estoy pensando realizar lo mismo, un nuevo proyecto de foro para Gammers 🙂
Espero que se te pueda dar el éxito.

¡Saludos! :encouragement:

Mucha suerte amigo y mucho exito en tu proyecto :encouragement:

Saludos

Muchas gracias a todos :encouragement:

Te deseo mucha suerte, justo hoy también yo he inaugurado mi primer foro en la plataforma MYBB, paciencia y a aprender

Nunca me ha ido bien con los foros la verdad, pero a otras personas sí, sino que se lo pregunten a Carlos Arreola, jajajaa...

éxito con eso :encouragement:

Mucha Suerte!

pues por experiencia no hagas muchos "foros", solo unos 3 a 4 algo pequeño para que sea activo, una vez que logres una actividad recién ahí anda creando mas foros :encouragement:

Si necesitas soporte con tus foros, puedes ir a mybb-es

Suerte!

Suerte con tu proyecto amigo, sin duda es muy ambicioso!

Hola, yo empecé con MyBB pero tras probar y cambiar varias cosas no terminaba de convencerme, al final me pasé a XENForo, me lo pensé mucho porque tenía que hacer una inversión, pero las facilidades que da, las opciones de diseño etc son alucinantes, espero que merezca la pena

Última edición por un moderador:
Gracias gracias. Apreció mucho sus comentarios amigos.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Te lo digo por experiencia, para que tu foro prospere no importa que software usas, lo que importa es un admin activo y que no pelee con los usuarios.

Tengo un foro el cual funde hace 2 meses mas o menos y aun anda muerto pero sigo poniendole ganas 🙂

Atrás