Consejos para obtener likes orgánicos en mi Fanpage en Facebook

• Autor Autor Quiroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiroga

Quiroga

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas
Como dice el titulo ando buscando algunos consejos para meterme en el mundo de Facebook y sus Fanpage Actualmente tengo una que comencé hace muy poco (el jueves de la semana pasada) y lo que busco es tener un publico orgánico, nada de árabes, ni personas asiáticas ajenas a mi temática.
Por el momento estoy publicando en grupos mis publicaciones y también recurrí a probar con una campaña en Facebook Ads.

Espero sus consejos y recomendaciones por favor!
Saludos! 😀

facebook ads

Si lo que deseas es tener páginas para trabajar con ads break te recomiendo que compres acá en el foro venden mucho incluido yo , y si es tener páginas por diversión quizás compres shares y así aumentes tus likes

Si lo que deseas es tener páginas para trabajar con ads break te recomiendo que compres acá en el foro venden mucho incluido yo , y si es tener páginas por diversión quizás compres shares y así aumentes tus likes

Busco trabajar con Ads break pero e visto que las paginas que venden son relativamente malas cumplen con los likes que pide Facebook. Pero e visto personas que al comprarla comienzan a subir vídeos e imágenes y sus reproducciones tanto como sus likes son escasos.
Lo de los shares funciona en realidad? Seria cuestión de probar... Voy a ver que tal

Depende de la temática , para eso es necesario tener páginas grandes y te hagas compartidas , los de shares si funciona solamente si la página donde comprarás los shares es activa

Los shares son una buena alternativa, o en su defecto FB ads con un público que tú los defines.

@Quiroga comparte en grupos gigantes, sin importar que sean de la tematica, sin ser excesivo, no mas de 5 shares y cambia un poco las publicaciones entre compartidas y veras como vas creciendo lentamente, la otra constancia papa, constancia, te acordaras de mi

Depende de la temática , para eso es necesario tener páginas grandes y te hagas compartidas , los de shares si funciona solamente si la página donde comprarás los shares es activa
Los shares son una buena alternativa, o en su defecto FB ads con un público que tú los defines.
Voy a probar los shares. Comenzare a buscar paginas estables y con actividad 🙂

Para subir rápido una fanpage hay que ofrecer buen contenido y puedes acompañarlo con una buena campaña de ads. Y si compartes en grupos activos más rápido todavía.

Atrás