Consejos para obtener más fans en fan pages

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno me estoy iniciando en las fan pages y quisiera saber cómo y qué hay que postear para conseguir más fans.
yo compré nas menciones y conbseguí 500 fans pero no sé como hacerlo expandir.

Cómo hacen ustedes?
Gracias!

Salu2!

Usa Siften 😛 un servicio muy bueno, como también Seocambio y otros social changers googleando hay miles free 😛

vale pero primero tienes que ganar mas fans 😛 luego empiezas con las publicaciones y eso si... ver que si tus fans son robots o perfiles inactivos >_<
pero bueno subiendo imágenes esas de desmotivaciones, fails, memes consigues muchos fans, tu tienes que centrarte y ver que es lo que hace el publico en facebook y tal. 🙂

- Jesam.

Mira mi consejo, busca algo que llame la atención a un publico determinado, quieres tener fans chicas jóvenes, haz una de bieber xD pero claro no solo es de crear una para el publico que tengas en mente es poner material (publicaciones) que interese, haz pruebas publica contenido vario (pero siempre de la misma temática) y observa cual atrae más Me gusta, comentarios, compartido, etc.

También es bueno que empieces a realizar comentarios no con tu perfil sino con la fanpage.

Ok les haré caso.
Gracias a todos 😀!

Yo invertiria en comprar una fanpage con alomejor 20mil fans y conseguir que tus propios fans compartan y se unan más a ella

Usa Siften 😛 un servicio muy bueno, como también Seocambio y otros social changers googleando hay miles free 😛

Hola Jesam, perdona un pregunta, una vez que tienes algunos créditos en "siften" como haces por canjearlos por "me gusta" ?

Hola Jesam, perdona un pregunta, una vez que tienes algunos créditos en "siften" como haces por canjearlos por "me gusta" ?

debes agregar tu fanpage en "agregar likes" y agregarle los creditos

el compañero de arriba fue muy especifico y ya te lo ha dicho...
una vez que ganaste créditos puedes añadir tu fan page y a si se vuelve una cadena... 😛

Atrás