Consejos para obtener más 'Me gusta' en mi página de Facebook

• Autor Autor Bannerign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bannerign

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He buscado miles de maneras, de difusión, entre tantas cosas y no puedo lograr mi objetivo.

Mi página en facebook es esta: Allaria Designs | Facebook

Si alguien me puede ayudar, le agradezco muchísimo!

andate un rato mas por aqui para que subas de rrango y puedas entrar a la seccion de negocios , ahi puedes comprar likes directamente o menciones

En la zona de negocios venden likes, toca que tengas 30 dias y 30 mensajes.

Como te dijeron, te recomiendo cuando llegues a la zona de negocios comprar menciones en fanpages relacionas con el diseño grafico...

¿Se venden Likes?

Puede ser que yo sea partner!😀D

He enviado mi solicitud de Partner, ya me aceptaron para ser pero falta alguno tramites y estoy esperando que me respondan 😱

He enviado mi solicitud de Partner, ya me aceptaron para ser pero falta alguno tramites y estoy esperando que me respondan 😱

y esto que tiene que ver con los likes?

Tienes que tener acceso a zona negocios y comprar likes :encouragement:

Aparte de comprar likes, pon un anuncio de que buscas cc en tu página y te saldran niños a patadas encantados de levantarte la página.
Busca a niños que te mantengan y te suban los likes, nunca falla y es gratis. Además te suben las personas hablando muchisimo.

Si comprando Likes o Autolikes si tienes ya unas cuantas visitas en un Sitio Web

También mantente al día, pide ayuda a tus amigos en los primeros pasos facebook te permite mandar invitaciones por email y etc, haste de una base de emails actualizados y hábiles, de los cuales claro hallas obtenido la autorización para usarlos

te recomiendo que sean like de calidad... "usuarios realmente interesados" el comprar likes... son likes basura... quizas te den mas confianza ante tus clientes y estos pongan me gusta.. ya que si un cliente mira una empresa con 500 likes le dara confianzas.... para eso te recomiendo comprar likes.. pero solo para eso... una ves que tengas una cantidad relativamente aceptable... realiza una web de la tematica de tu fanpage e instala el boton de me gusta" de tu fanpage .. y ahi tus visitantes haran like.. esos seran clientes potenciales... y asi de a poco... (tienes que posicionar la web para tener visitas claro)

saludos y suerte.

como bien te dijeron puedes comprarlo o crear un concurso atractivo donde para participar solo baste con un "Like".

Creo que quedo ams que claro que tienes que tener mas de 30 dias en forobeta y tener mas de 30 mensajes para acceder a un nuevo rango en el cual vas a poder entrar a la seccion de negocios y asi obtener los preciados likes ,

A mi me interesa también saber como hacerle para hacer crecer mi fan page pero donde pueda conseguir gente real y que enfocarme a algun pais en especial. Gracias por alguna sugerencia.

no tenia idea que se podian comprar likes, estoy en la misma que vos! me toca esperar :grumpy:

Bueno una opción seria que compraras likes en este mismo foro en la parte de negocios puedes encontar estos servicios.

Otra seria unirte a grupos en facebook que hagan rondas donde comparten etiquetas haci se intercambian fans.

Espero a verte ayudado..

En la zona de negocios se venden...

Atrás