Consejos para obtener seguidores en mi fanpage de Facebook

• Autor Autor charliecrdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charliecrdz

Gamma
Social Media
en instagram tengo muchas K , pero en facebook no me ha ido tambien , quien me da unos consejos?

Publica buen contenido se constante, imagenes y videos que dan mucho alcance!

Publica mucho contenido interesante, muchas veces para mejorar el alcance, publíca el link en grupos relacionados con la temática.

Existen muchas formas, pero si lo quieres hacer a lo legal para facebook entonces dale dinero a facebook que últimamente se ha vuelto toda una interesada, que solo te hecha ojo cuando le hechas dinero.

Infografias ,chistes , videos ,memes ahora mismo facebok es la mayor fuente de eso y si ademas haces que tus publicaciones se compartan en twitter ganaras algo mas de impacto y likes/seguidores ,ya he visto varias cuentas que hacen streaming como se hace en youtube tambien puedes tirar por ese lado .

Los memes ayudan mucho, pero no repost sino memes que crees tu mismo y que sean buenos, si pegan la gente los comienza a compartir bastante, y de resto todo tipo de interacciones que se te ocurran a la hora indicada.

El contenido es lo básico para este tema , en mi experiencia contenido muy viral hace que las fanpages exploten en actividad. SALUDOS ! :encouragement: éxitos colega

Contenido de alta calidad, y para mejorar el alcance puedes compartir en grupos de la misma temática, con eso puedes conseguir likes diariamente, obviamente el trabajo debe ser diario y constante, creo que por aquí en el foro había una guía muy interesante para ganar fans, pegale un vistazo.

Comprandome seguidores a mi (?)

Tienes que ser constante, de otra manera ni porque tengas buen contenido.