Consejos para obtener tráfico web sin Facebook

• Autor Autor eduardo711
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduardo711

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy un poco nuevo en esto de adsense y la fuente de trafico que utilizo es publicar en grupos de Facebook pero ultimamente Facebook esta mas estricto y me estan bloqueando las cuentas de FB. Quisiera saber o conocer tips para conseguir buen trafico constante. Gracias!

Escribe artículos de más de 700 palabras sin andar redundando en términos , usa imágenes llamativas, coloca botones de compartir y deja que el seo junto a los visitantes hagan su trabajo solo, no solo tendrás tráfico orgánico también triplicarás ganancias porque el tráfico de buscador se paga mucho mas alto que lo que metes de modo social

Escribe mucho. Publica una o dos veces al dia. Utiliza el YOAST (si trabajas con wordpress) y muy importantes los botones de compartir

Como dijo el compañero de arriba, primero hay que optimizar muy bien tu pagina web (buen contenido, imágenes, botones de compartir. También tienes razón que facebook se ha vuelvo demasiado estricto, por eso prefiero twitter, siempre hay espacio para mas. :encouragement:

Tambien uso facebook para llevar trafico a mi sitio y veo que ultimamente los precios de publicidad se incrementaron sutilmente, estoy viendo otra opción para llevar trafico a mi pagina, ¿twitter no es mas caro?.

UNA PREGUNTA AMIGO [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] YO TENGO UN BLOG DONDE ESCRIBO DE 400 A 500 PALABRAS DIARIAS PERO NO POSICIONO NADA, A QUE SE DEBE ????

GRACIAS ANTE MANO

De twitter se puede obtener gran trafico de calidad, tambien en comunidades de G+

UNA PREGUNTA AMIGO IngGeek YO TENGO UN BLOG DONDE ESCRIBO DE 400 A 500 PALABRAS DIARIAS PERO NO POSICIONO NADA, A QUE SE DEBE ????

GRACIAS ANTE MANO