Consejos para obtener tráfico web sin Facebook

• Autor Autor eduardo711
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduardo711

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy un poco nuevo en esto de adsense y la fuente de trafico que utilizo es publicar en grupos de Facebook pero ultimamente Facebook esta mas estricto y me estan bloqueando las cuentas de FB. Quisiera saber o conocer tips para conseguir buen trafico constante. Gracias!

Escribe artículos de más de 700 palabras sin andar redundando en términos , usa imágenes llamativas, coloca botones de compartir y deja que el seo junto a los visitantes hagan su trabajo solo, no solo tendrás tráfico orgánico también triplicarás ganancias porque el tráfico de buscador se paga mucho mas alto que lo que metes de modo social

Escribe mucho. Publica una o dos veces al dia. Utiliza el YOAST (si trabajas con wordpress) y muy importantes los botones de compartir

Como dijo el compañero de arriba, primero hay que optimizar muy bien tu pagina web (buen contenido, imágenes, botones de compartir. También tienes razón que facebook se ha vuelvo demasiado estricto, por eso prefiero twitter, siempre hay espacio para mas. :encouragement:

Tambien uso facebook para llevar trafico a mi sitio y veo que ultimamente los precios de publicidad se incrementaron sutilmente, estoy viendo otra opción para llevar trafico a mi pagina, ¿twitter no es mas caro?.

UNA PREGUNTA AMIGO [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] YO TENGO UN BLOG DONDE ESCRIBO DE 400 A 500 PALABRAS DIARIAS PERO NO POSICIONO NADA, A QUE SE DEBE ????

GRACIAS ANTE MANO

De twitter se puede obtener gran trafico de calidad, tambien en comunidades de G+

UNA PREGUNTA AMIGO IngGeek YO TENGO UN BLOG DONDE ESCRIBO DE 400 A 500 PALABRAS DIARIAS PERO NO POSICIONO NADA, A QUE SE DEBE ????

GRACIAS ANTE MANO

muchos factores, que tienes bajo da y pa, que estás escribiendo mal es lo más común :distant:. hay que leer, estudiar unas semanas al respecto del seo on page y luego aplicar para realizar tu propia fórmula ya que de poco te serviría copiar lo que veas en algún tutorial pues cada sitio es diferente y google lo sabe por lo que trata de manera diferente a cada sitio

Yo escribo todo lo que esta en mis sitios, no copio nada y aplico la spalabras clave cada 1 veces por post segun el tema, pero seria mejor escribir 700 a 1000 palabras para mejorar algo ??? O esta bien de 400 a 500 palabras ?

Compartiendo una gran fanpage y logre de tener un buen trafico.

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

Pues creo que la mejor alternativa de tener visitas organicas y constantes en tu sitio seria con artículos de calidad y 100% optimizados. 😛7:

Yo escribo todo lo que esta en mis sitios, no copio nada y aplico la spalabras clave cada 1 veces por post segun el tema, pero seria mejor escribir 700 a 1000 palabras para mejorar algo ??? O esta bien de 400 a 500 palabras ?

Sin una estrategia SEO de nada te sirve escribir mucho a menos que la kw no tenga rivalidad

Atrás