Consejos para obtener visitas y cobertura en YouTube

• Autor Autor RMBBVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RMBBVA

RMBBVA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, escribo este tema porque me gustaría consultar con vosotros si sabéis alguna forma de obtener visitas y cobertura en YouTube, ya que he estado experimentado en los últimos días subiendo videos recientemente, haciendo shorts, etc y al principio sí que mis vídeos se posicionaban bien ahora apenas consigo cobertura ni visitas. Incluso mis shorts tampoco consiguen visitas, cuando antes sí que lo hacían. Algún consejo? Gracias

Buenas tardes a todos, escribo este tema porque me gustaría consultar con vosotros si sabéis alguna forma de obtener visitas y cobertura en YouTube, ya que he estado experimentado en los últimos días subiendo videos recientemente, haciendo shorts, etc y al principio sí que mis vídeos se posicionaban bien ahora apenas consigo cobertura ni visitas. Incluso mis shorts tampoco consiguen visitas, cuando antes sí que lo hacían. Algún consejo? Gracias
¿YouTube no te ha sancionado?.

No, ¿por qué iba a hacerlo? No e incumplido ninguna de las normas
Aveces te sanciona el algoritmo, si estuvo generando visitas y de la noche bajaste, es por alguna sanción.

Y a que se debe? Cómo se soluciona?
Depende, si es por contenido de derecho de autor, lo mejor es hacer videos nuevos. Hay que ver el contenido y revisar.

Que temática? Estás metiendo shorts de otras plataforma o todo es desde cero?

Me mosquea un poco porque cuando los shorts obtienen visitas gano bastantes suscriptores por lo que entiendo que el contenido les está gustando pero si youtube no me muestra difícilmente voy a poder crecer. Simplemente me gustaría entender qué sucede.

Me mosquea un poco porque cuando los shorts obtienen visitas gano bastantes suscriptores por lo que entiendo que el contenido les está gustando pero si youtube no me muestra difícilmente voy a poder crecer. Simplemente me gustaría entender qué sucede.
Haces SEO?

Sí, añado descripciones a mis vídeos, utilizo hashtags, etiquetas, creo pantallas finales, hago listas de reproducción, etc. Estoy empezando y seguramente habrá cosas que podré mejorar pero me gustaría saber como mejorar. No sé si continuar con la creación de contenido sin tener visitas o tratar de hacer otra cosa para revertir la situación.

estoy en la misma situacion , alguien con ha tenido experiencias en esto y luego ha podido encontrarle el fallo?

Posiblemente tienes shadowban, de eso no te avisan, subiste videos muy seguido, o repetitivos

No, ¿por qué iba a hacerlo? No e incumplido ninguna de las normas
Mira en la sección de alcance, si ha disminuido o si sigue como antes, porque también puede que el público no esté interesado en verlo, quizás si mejoras la miniatura, si no repites los mismos #, y si no son demasiados # que usas

Acabo de notar que no hablas en los videos, cuando mandes a monetizar lo más probables que te rechacen por contenido de terceros, a veces debes tener derechos de uso comercial para que monetices, he visto a muchos perder un año o dos y al final no monetizan, debes agregarle valor

Adjuntos

• Screenshot_20230125-210845_Chrome.webp
    Screenshot_20230125-210845_Chrome.webp
    51,6 KB · Visitas: 10
Es normal no siempre todos los shorts que subas se van a disparar en vistas..

Acabo de notar que no hablas en los videos, cuando mandes a monetizar lo más probables que te rechacen por contenido de terceros, a veces debes tener derechos de uso comercial para que monetices, he visto a muchos perder un año o dos y al final no monetizan, debes agregarle valor
Gracias por tus comentarios anteriores. Sí, efectivamente no muestro ni la cara ni mi voz en mis vídeos. Lo hice con esa idea ya que ví en youtube otros canales que suben contenido similar y generan muchas visitas por lo que supuse que no sería ningún problema. Entiendo que haya gente que no le interese este tipo de contenido, lo cual entiendo y respeto pero también he visto que en otros canales un contenido similar funciona.

No obstante gracias por tu información.

Es normal no siempre todos los shorts que subas se van a disparar en vistas..
Entiendo que no todos los shorts se 'viralicen' pero es que al principio todos los shorts que subía al canal generaban visitas y ganaba subscriptores gracias a ellos pero de repente pasé a tener 0 visualizaciones en los shorts y me llamó la atención. Utilizaba esta herramienta de los shorts porque en mi caso era una forma sencilla y rápida de captar nuevos suscriptores para que conozcan mi canal. Y al suscribirse entendía que les gustaba este tipo de contenido.

Gracias por tus comentarios anteriores. Sí, efectivamente no muestro ni la cara ni mi voz en mis vídeos. Lo hice con esa idea ya que ví en youtube otros canales que suben contenido similar y generan muchas visitas por lo que supuse que no sería ningún problema. Entiendo que haya gente que no le interese este tipo de contenido, lo cual entiendo y respeto pero también he visto que en otros canales un contenido similar funciona.

No obstante gracias por tu información.
Yo te dije el problema, allá tu si sigues consejo, al final tu decides como perder tiempo y esfuerzo

Buscas respuesta a tu duda, pero cuando te decimos que es, no aceptas y por arte de magia tu terquedad tiene la respuesta "disque"

Atrás