Consejos para optimizar ganancias en Adjal

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Que tal amigos como andan? tengo una web q tiene un trafico algo modesto diariamente, y se me ocurrio trabajarla con Adjal, sin embargo estoy empezando con esta campaña y no termino de entender porque es que no genero ganancias...

Les dejo una toma de mis estadisticas de hoy, para ver si alguien me puede dar algun consejo que me permita generar algo de dinero con adjal..

Salu2 y gracias anticipadas..
ADJAL.jpg

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Que tal amigos como andan? tengo una web q tiene un trafico algo modesto diariamente, y se me ocurrio trabajarla con Adjal, sin embargo estoy empezando con esta campaña y no termino de entender porque es que no genero ganancias...

Les dejo una toma de mis estadisticas de hoy, para ver si alguien me puede dar algun consejo que me permita generar algo de dinero con adjal..

Salu2 y gracias anticipadas..
Ver el archivo adjunto 14891

eso generan las conversiones de latinoamerica :(

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Algo estás haciendo muy mal cuando solo tienes 1 conversión con más de 3000 clicks por día. ¿Qué campaña estás usando? Tendrías que mirar de dónde provienen tus visitas en G. Analytics y así crear una campaña global con distintas campañas de los países de donde provienen esas visitas. :encouragement:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Algo estás haciendo muy mal cuando solo tienes 1 conversión con más de 3000 clicks por día. ¿Qué campaña estás usando? Tendrías que mirar de dónde provienen tus visitas en G. Analytics y así crear una campaña global con distintas campañas de los países de donde provienen esas visitas. :encouragement:

Hola amigos, en la campaña que cree ubique para ofertas para casi todos los paises, aunque tengo que mencionar que la mayoria de mi trafico es proveniente de latinoamerica...
Ademas tengo un Banner 728x90 y otro 336x280... Sera q es falta de optimizacion :(

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
La optimizacion es en las campañas. Esa que usas no te conviene usa alguna que pague 1 dolar por conversion. No dijiste tu tematica no te podemos ayudar mas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
La optimizacion es en las campañas. Esa que usas no te conviene usa alguna que pague 1 dolar por conversion. No dijiste tu tematica no te podemos ayudar mas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

La tematica de mi web es de videos, muchos tipos de videos, mi trafico es mayormente latino, y trate de elegir campañas de todos los paises, porque tengo entendido que adjal localiza automaticamente el origen de la visita y adapta la promo para el...

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
La tematica de mi web es de videos, muchos tipos de videos, mi trafico es mayormente latino, y trate de elegir campañas de todos los paises, porque tengo entendido que adjal localiza automaticamente el origen de la visita y adapta la promo para el...

Entonces tomaste los links que te da por default adjal sobre ver videos?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No.. cree una campaña propia para este proposito.. crees q es mejor usar la q viene por defecto con adjal para ver videos?

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 23:02 ----------

Entonces tomaste los links que te da por default adjal sobre ver videos?
La verdad no bro, cree una campaña diferente.. Crees q lo mejor es que use de la que viene por defecto?

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, la campaña esta mal creada seguro. Lo mejor es que me digas cual es tu usuario de adjal por MP o contactes con tu Manager, ya que me juego la mano a que está mal configurada. Espero no perderla.

Un saludo.