Consejos para optimizar ganancias en Adjal

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Que tal amigos como andan? tengo una web q tiene un trafico algo modesto diariamente, y se me ocurrio trabajarla con Adjal, sin embargo estoy empezando con esta campaña y no termino de entender porque es que no genero ganancias...

Les dejo una toma de mis estadisticas de hoy, para ver si alguien me puede dar algun consejo que me permita generar algo de dinero con adjal..

Salu2 y gracias anticipadas..
ADJAL.jpg

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Que tal amigos como andan? tengo una web q tiene un trafico algo modesto diariamente, y se me ocurrio trabajarla con Adjal, sin embargo estoy empezando con esta campaña y no termino de entender porque es que no genero ganancias...

Les dejo una toma de mis estadisticas de hoy, para ver si alguien me puede dar algun consejo que me permita generar algo de dinero con adjal..

Salu2 y gracias anticipadas..
Ver el archivo adjunto 14891

eso generan las conversiones de latinoamerica :(

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Algo estás haciendo muy mal cuando solo tienes 1 conversión con más de 3000 clicks por día. ¿Qué campaña estás usando? Tendrías que mirar de dónde provienen tus visitas en G. Analytics y así crear una campaña global con distintas campañas de los países de donde provienen esas visitas. :encouragement:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Algo estás haciendo muy mal cuando solo tienes 1 conversión con más de 3000 clicks por día. ¿Qué campaña estás usando? Tendrías que mirar de dónde provienen tus visitas en G. Analytics y así crear una campaña global con distintas campañas de los países de donde provienen esas visitas. :encouragement: