Consejos para optimizar ganancias en blog de música electrónica

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Hola! ¿Podriais darme algún consejo para mejorar mi blog?
El 9 de julio cree un blog de música electrónica y me centre en el SEO. Ahora aun esta escalando posiciones en google pero ya sale en 1ª pagina y con algunas keys sale de primero. Tambíen consiguió Pagerank 3 al cabo de 9 dias (se actualizó el 18)y tiene unas 200-300 visitas diarias en aumento. En cambio las ganancias teniendo Adsense e Infolinks son paupérrimas.
¿Que es lo que estoy haciendo mal? Podríais darme algun consejo para mejorar las ganancias?

Este es el blog: Enlace eliminado

Gracias por Adelantado. 🙂

Ponle un 300x250 y ponle un mejor diseño...

- Otro diseño
- Mejores tipo de banners, 336, 300, 728...

Muchas Gracias por vuestras respuestas! Voy a editar la web a ve como me queda...

Hola, yo cambiaria el diseño de la web, es muy oscuro e intentar tener más visitas, 200 a 300 visitas diarias son poquísimas, intenta al menos multiplicar x10 las visitas para empezar a ganar algo :five:

@wocker, @cicklow : Gracias por la info. Ya he editado el diseño web en su forma, y he cambiado los banner. A ver si mejora.
@mercuriobunton : No me planteo cambiar los colores por la relación que le veo a la musica electrónica con la noche XD, ojalá pueda seguir ascendiendo en posicionamiento para poder multiplicarlas por 10 😉.

Suerte con tu proyecto!

Intenta intercalar los anuncios con las entradas...y junto con el contenido

Usa un tema de colores claros, o por lo menos que el fondo donde coloques tus anuncios sea blanco, para que queden azules los links de adsense. Saludos

Yo pregunto: Que tiene que ver el PR con todo esto?? No confundamos...

En cuanto a las ganancias, me parece que deberias cambiar los anuncios y su disposicion, sobre todo los colores (en verdad yo cambiaria la plantilla por otra, eso mejoraria los ingresos...)

Yo pregunto: Que tiene que ver el PR con todo esto?? No confundamos...

En cuanto a las ganancias, me parece que deberias cambiar los anuncios y su disposicion, sobre todo los colores (en verdad yo cambiaria la plantilla por otra, eso mejoraria los ingresos...)

Estoy de acuerdo contigo @vicarlone porque el Page Rank (Pr) no tiene nada que ver con las ganancias del sitio..

El PR no te asegura visitas o ganancias por adsense.
De todas formas son pocas visitas como para generar buenos ingresos 😉

pr no tiene nada q ver con las ganancias.... son visitas y tan solo visitas, y como tiene optimizados los anuncios, puedes tener pr9 y no llegar al dolar diario...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! El color no quiero cambiarlo solo por estetica por ser musica electronica y su relacion con "la noche". En cuanto al diseño y los banners los cambie y de momento , aunque paso poco tiempo como para evaluarlo y sigue siendo poco, el eCPM se multiplico por 7! . Gracias a todos 🙂

P.D: Había confundido el tener ganancias pagerank con la venta de enlaces por eso pensaba que por el pagerank darian mas ganancias, eso si, lei por ahi que al tener mayor pagerank adsense te asigna mejores campañas, no se si sera cierto.

Trata de jugar con los banners, e ir probando donde consigues mas clicks segun las visitas que tienes. Suerte!

Son muchos los factores para hacerse un dinerillo con un blog no son solo las visitas, no es solo el seo, no es aparecer solo de primero, es tener calidad y mas calidad....y mas al rato calidad. Despues eso rinde sus frutos pero un blog de 1 mes con visitas esta muy bien pero no desesperes roma no se hizo en un dia. Por otro lado esta bien que preguntes, lee bastante el foro adsense hay mucha informacion debes practicarla, fallar y fallar y fallar....de los errores se aprende. Por otro lado muchas felicidades por tu proyecto se ve muy bien.

Gracias a ambos, aplicaré los consejos y tendré mas paciencia a ver como progresa la cosa. Espero que bien 🙂

Mi recomendación personal es que te centres primero en las visitas, llegando por lo menos a unas 1000 luego recién empieza a jugar con las posiciones de los anuncios, así tendrás mejores datos sobre los clics realizados y las ganancias de cada anuncio.

Hasta Luego

depende de con quien trabajes la publicidad.

Comparto lo que dice Vicarlone, la plantilla no es adecuada para adsense, tambien seria ideal agregar adsense a cada post, n.n

Atrás