- Desde
- 4 Feb 2014
Saludos a tod@s
Verán, quería pedirles opiniones y/o consejo sobre la distribución de mis bloques de AdSense en mi web.
Llevo con Adsense bastantes años, pero es en este 2014 cuando he empezado a prestarle más atención. He hecho algunas modificaciones por mi cuenta,
y he logrado triplicar la media de clics, pasando de una de 30 diarios en noviembre de 2013, a unos 170 diarios en este mismo mes.
Dejo los datos de los últimos 7 dias, en comparación con el mismo período de noviembre de 2013 a modo de ejemplo:
Del 15 al 21 de noviembre de 2013
clics: 229 CTR: 0,79% CPC: 0,07 RPM: 0,92
Del 15 al 21 de febrero de 2014
clics: 1.187 CTR: 3,28% CPC: 0,12 RPM: 2,31
Como verán, y en mi humilde opinión, he mejorado bastante mis resultados, aunque sigo con un CPC bastante bajo... supongo que por la temática de mi web.
Respecto a dicha temática, mi web trata básicamente de descarga de software LEGAL, creado por mi (software musical para ser más exactos).
Llevo años programando freeware y mi web es de las más conocidas en el mundillo (al menos estos años han tenido su fruto!).
Estos son los datos de analytics del pasado enero (por si ayudan en algo):
Visitas: 39.914
Visitantes únicos: 30.778
Número de páginas vistas: 377.175
Páginas / Visita: 9,45
Duración media de la visita: 00:04:04
Porcentaje de rebote: 3,81%
% de visitas nuevas: 73,05%
Bueno, al lío. esta es la distribución actual de mis bloques de AdSense (en rojo) en una página estandar de descarga en mi sitio:
-He añadido los datos de AdSense de los últimos 7 días a la imagen).
-En azul y negro, el contenido y los diferentes apartados de mi web.
el aumento en mis datos de AdSense se ha producido desde que he añadido los dos bloques que están por encima del
botón de descargar (cosa lógica por otro lado...)
Algún consejo??? Opiniones???
Gracias a todos!!
Verán, quería pedirles opiniones y/o consejo sobre la distribución de mis bloques de AdSense en mi web.
Llevo con Adsense bastantes años, pero es en este 2014 cuando he empezado a prestarle más atención. He hecho algunas modificaciones por mi cuenta,
y he logrado triplicar la media de clics, pasando de una de 30 diarios en noviembre de 2013, a unos 170 diarios en este mismo mes.
Dejo los datos de los últimos 7 dias, en comparación con el mismo período de noviembre de 2013 a modo de ejemplo:
Del 15 al 21 de noviembre de 2013
clics: 229 CTR: 0,79% CPC: 0,07 RPM: 0,92
Del 15 al 21 de febrero de 2014
clics: 1.187 CTR: 3,28% CPC: 0,12 RPM: 2,31
Como verán, y en mi humilde opinión, he mejorado bastante mis resultados, aunque sigo con un CPC bastante bajo... supongo que por la temática de mi web.
Respecto a dicha temática, mi web trata básicamente de descarga de software LEGAL, creado por mi (software musical para ser más exactos).
Llevo años programando freeware y mi web es de las más conocidas en el mundillo (al menos estos años han tenido su fruto!).
Estos son los datos de analytics del pasado enero (por si ayudan en algo):
Visitas: 39.914
Visitantes únicos: 30.778
Número de páginas vistas: 377.175
Páginas / Visita: 9,45
Duración media de la visita: 00:04:04
Porcentaje de rebote: 3,81%
% de visitas nuevas: 73,05%
Bueno, al lío. esta es la distribución actual de mis bloques de AdSense (en rojo) en una página estandar de descarga en mi sitio:
-He añadido los datos de AdSense de los últimos 7 días a la imagen).
-En azul y negro, el contenido y los diferentes apartados de mi web.
el aumento en mis datos de AdSense se ha producido desde que he añadido los dos bloques que están por encima del
botón de descargar (cosa lógica por otro lado...)
Algún consejo??? Opiniones???
Gracias a todos!!