XYZ
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
y por qu eno haces subdominios y cada subdominio se posiciona como una pagina indepte?
Resaltas que grandes empresas tienen es. o /es, recuerda que es por lo subrayado: Grandes empresas.
Es un experimento que requiere una buena cantidad de dinero, pero con el tiempo puede resultar, siempre y cuando no sea otro blog mas para google.
Me he perdido en: Por otra parte al hacer esto estaría agrupando 3 dominios ya existentes uno en cada idioma diferente por ejemplo hello.com hola.com ola.com.
De cualquier forma con respecto a los subdominios o carpetas! Si harás pocos, te diré: da igual! Yo me quedaría con las carpetas!
Sin embargo, si harás muchos subdominios.. Ten en cuenta que google verá cada subdominio de manera independiente: Pagerank, autoridad, posicionamiento, todo!
(De hecho mira, los blogspot o wordpress). no por crear un xxxxxx.blogspot.com estás garantizando posicionamiento ni mucho menos! Aunque el dominio principal tenga una autoridad del copón.
¿Al hacer esto la autoriza de los dominos hola.com y ola.com se pasarían a hello.com? ¿Puedo perder posiciones al pasar a una plataforma completamente nueva (wordpress a plataforma programada desde 0)?
Quizás pierdas un poco de visibilidad por el cambio de plataforma, pero si tiene similar estructura no veo que tardes en recuperarla. En cuanto Link Juice no veo porque lo perderás.
¿Quién me puede responder esta pregunta?
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=49417]Vicentlaw[/MENTION]
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="es" id="vbulletin_html">
<head>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?