Consejos para Posicionamiento Web en Blogger

• Autor Autor Deysi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deysi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de ForoBeta soy nueva en este tipo de negocio por internet la verdad es que quisiera comprender un poco de lo que es Posicionamiento de webs Mis Bloger:
DETV.INFO Noticias Actualidad Chismes Videos series Telenovelas en vivo Detv.Info
Enlace eliminado

recien tienen casi 3 semanas de apertura y quisiera algunos consejos sobre posicionamiento de webs.. espero sus respuesta de antemano gracias por ayuda que me puedan brindar😛7:

Última edición:
Disculpame pero la verdad que no te entendi nada. En el titulo pones ''como mejorar la redaccion'' después hablas del posicionamiento (no pocesionamiento).

No me queda claro si queres aprender a escribir (redaccion) o a posicionar, aunque sinceramente te harian falta los dos.

Última edición:
creo que quiere decir posicionar, creo también tiene que modificar el titulo jajaja yo también me confundí:fatigue:

Lo que él quiere es optimizar sus posts (redacción SEO) con el fin de posicionarlos mejor.

Quizás pregunta cómo escribir para posicionar sus artículos; osea mejorar la redacción para obtener mejores resultados en los buscadores..

Hola deysi...