Consejos para Posicionamiento Web en Blogger

• Autor Autor Deysi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deysi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de ForoBeta soy nueva en este tipo de negocio por internet la verdad es que quisiera comprender un poco de lo que es Posicionamiento de webs Mis Bloger:
DETV.INFO Noticias Actualidad Chismes Videos series Telenovelas en vivo Detv.Info
Enlace eliminado

recien tienen casi 3 semanas de apertura y quisiera algunos consejos sobre posicionamiento de webs.. espero sus respuesta de antemano gracias por ayuda que me puedan brindar😛7:

Última edición:
Disculpame pero la verdad que no te entendi nada. En el titulo pones ''como mejorar la redaccion'' después hablas del posicionamiento (no pocesionamiento).

No me queda claro si queres aprender a escribir (redaccion) o a posicionar, aunque sinceramente te harian falta los dos.

Última edición:
creo que quiere decir posicionar, creo también tiene que modificar el titulo jajaja yo también me confundí:fatigue:

Lo que él quiere es optimizar sus posts (redacción SEO) con el fin de posicionarlos mejor.

Quizás pregunta cómo escribir para posicionar sus artículos; osea mejorar la redacción para obtener mejores resultados en los buscadores..

Hola deysi...

Pues primero que nada tienes que tener una ortografía de calidad si quieres trafico de calidad.... También debes de ser constante en lo que haces y utilizar palabras claves en tus entradas... Me refiero a que no escribas 10,000 keywords de diferentes cosas, mejor dedícate a encontrar esas keywords que te ayudaran a posicionar tu sitio web... una recomendación mas, seria que no copies el contenido de otra pagina... adsense y google odian a los que roban contenido de otros sitios... y pues eso es básicamente todo.... solamente tienes que ser una persona dedicada y no derrumbarte cuando tengas visitas bajas y ganancias bajas... piensa en esto como algo que tienes que dejar crecer.... con el tiempo. Sin mas cosas que recomendarte... te deseo mucha suerte en estos proyectos y en tus proyectos futuros... Gio. 😉

Gracias por sus comentarios 😛7: como dijo:oscar y chicoloco lo que trato de buscar es como mejorar la redacción para obtener mejores resultados y posicionar mi web .

Última edición:
Hay muchas cuestiones para mejorar el posicionamiento pero para no extenderme tanto mira lo que escribió justo apenas El Potro en Ciudad Blogger. Lee detenidamente y seguro que tendrás una idea general de lo que necesitas comenzar a hacer. Un saludo.

Hasta diciembre de 2011, no importaba sobre que escribieras ni la manera como lo hacias, siempre se indexaba y llegaba a ser top 10. Ahora la redaccion de un tema debe ser impecable para posicionar en el top 10. Y dentro de poco los trucos seo se acabaran tambien. Osea por favor hacer la cosas mejor o perecer en el intento

Atrás