Consejos para posicionar mi blog en Google y publicidad

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reinatus

Dseda
Redactor
Hola, hace poco me decidi a hacer un blog, y la verdad que ando algo perdido, ya que por ejemplo, ¿como puedo hacer para posicionarlo en Google? o ¿Cual es la mejor publicidad que puedo aplicarle y que pague por paypal?

de momento estas son las dos dudas mas grande que me asaltan, y es que a pesar de que busco no se como solucionarlas.

Espero que alguien me ayude.

Saludos!!

Bien, en primer lugar, para la pregunta "como puedo hacer para posicionarlo en google", la respuesta es cuasi infinita. Por regla general, se recomienda conseguir muchos BackLinks de calidad, ademas de las tecnicas denominadas SEO. En cuanto a la publicidad, de momento yo solo estoy usando Adnsense (de Google). Hasta donde se, no realiza pagos por Paypal, si no que emite cheques o giros bancarios con Western Union. Te recomiendo pasear por todas las secciones del foro, para familiarizarte tanto con los terminos como con las tecnicas. Saludos! y espero mi respuesta te haya servido de algo. :encouragement:

Bien, en primer lugar, para la pregunta "como puedo hacer para posicionarlo en google", la respuesta es cuasi infinita. Por regla general, se recomienda conseguir muchos BackLinks de calidad, ademas de las tecnicas denominadas SEO. En cuanto a la publicidad, de momento yo solo estoy usando Adnsense (de Google). Hasta donde se, no realiza pagos por Paypal, si no que emite cheques o giros bancarios con Western Union. Te recomiendo pasear por todas las secciones del foro, para familiarizarte tanto con los terminos como con las tecnicas. Saludos! y espero mi respuesta te haya servido de algo. :encouragement:

Gracias por tu respuesta, y ¿hay alguna alternativa a Adnsense? es que no me termina de convencer los metodos de pago.

Gracias por tu respuesta, y ¿hay alguna alternativa a Adnsense? es que no me termina de convencer los metodos de pago.

Te recomiendo comenzar a recorrer esta seccion del foro: Enlace eliminado
Se llama Monetizacion. Incluye discuciones sobre los sistemas de publicidad mas usados.

primero tenes que conseguir visitas y mejorar en google, de nada te va a servir poner publicidad si nadie la va a ver.

y si tu sitio es legal te recomiendo usar si o si adsense ya que paga 10 veces mas que los demas.

Pues si eres de Sudamaerica te podría servir ClickMagic, pagan por medio de PayPal y por transferencia bancaria, supuestamente no tienen un mínimo para poder cobrar.

Soy de España, gracias atodos por los consejos, y en cuanto a las visitas, hay algo para poder aumentarlas?

Buen contenido y hacer backlinks.... No es muy complicado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

y no existe la magia para que las visitas suban de nada...

primero postea contenido original y de calidad, si podes hace muchas entradas al día.
despues tenes que invertir en SEO... si no tenes para invertir subi tu sitio a directorios, spamea tu link en otras webs y busca hacer intercambio de enlaces con paginas de calidad.

Es muy facil posicionar un blog o una pagina, pero es algo tedioso, les dejo este articulo muy interesante que encontre en taringa hace unos meses. Espero que les sirva de ayuda:
Enlace eliminado

Seguire vuestros consejos gracias. Una cosa, entonces mejor que al comienzo prepare los contenidos del blog antes de intsertar la publicidad no?

Es muy facil posicionar un blog o una pagina, pero es algo tedioso, les dejo este articulo muy interesante que encontre en taringa hace unos meses. Espero que les sirva de ayuda:
Enlace eliminado

Gracias amigo, le voy a dar una leida a ese post de Taringa

Haber si alguien me puede solucionar el problema que tengo, resulta que quiero centrar uno poco el contenido del blog ya que no me gusta como esta ahora mismo, pero nose debido a que se trata de una plantilla que encontre.

Carnaval de Cádiz

A mi lo que me parece que ese tema es de 3 columnas, por eso tiene ese aspecto, te falta colocar una columna. en la zona de wrapers de la plantilla te da la medida de cada zona, por ejemplo body (cuerpo), Sidebar o en este caso creo veras 2 opciones de wapers para 2 áreas de sidebar...

Si lo que quieres es monificar esa plantilla para que quede a 2 columnas, primero debes respaldarla, para que comiences hacer pruebas, tendrias que borrar un área de wrapres, creo yo, y seria necesario darle un ancho mayor a la primera columna la cual es en donde se publica el contenido, si los margenes de los lados están en automático, basta con quitar una columna, y darle un mayor ancho a la columna del contenido de esta manera el diseño se centrara hasta que des con el tamaño exacto.

A y por cierto no olvides habilitar la casilla de artilugios, antes de ponerte a editar.
Mientras tengas respaldado el tema no tienes porque preocuparte por editar la plantilla,.

A mi lo que me parece que ese tema es de 3 columnas, por eso tiene ese aspecto, te falta colocar una columna. en la zona de wrapers de la plantilla te da la medida de cada zona, por ejemplo body (cuerpo), Sidebar o en este caso creo veras 2 opciones de wapers para 2 áreas de sidebar...

Si lo que quieres es monificar esa plantilla para que quede a 2 columnas, primero debes respaldarla, para que comiences hacer pruebas, tendrias que borrar un área de wrapres, creo yo, y seria necesario darle un ancho mayor a la primera columna la cual es en donde se publica el contenido, si los margenes de los lados están en automático, basta con quitar una columna, y darle un mayor ancho a la columna del contenido de esta manera el diseño se centrara hasta que des con el tamaño exacto.

A y por cierto no olvides habilitar la casilla de artilugios, antes de ponerte a editar.
Mientras tengas respaldado el tema no tienes porque preocuparte por editar la plantilla,.

EDITO: He realziado algunos cambios, pero me queda una duda, y es como puedo aumentar las barras de arriba y de abajo para que se ajuste al nuevo tamaño.

http://elritmodeltangai.blogspot.com/

Saludos!

Última edición:
De momento no recuerdo bien, pero creo están en la misma área de wrapers con el nombre de header o algo así, creo tendría que ser las los primeros códigos que te aparecen en los wrapers, una de ellas es la que te muestra la cabecera y la otra los botones de categoría o menú.

Te darás cuenta si es el código correcto porque veras que tienen configurado un numero grande en lo que se refiere al ancho.

AL final me he decantado por cambiar el diseño, pero me gustaria saber cual es el codigo o en que parte se encuentra para redimensaionar las fotos que salen al inicio del blog, y es que son demasiado grandes y me aparece mucho texto, me gustaria que saliera un poco menos.

Carnaval de Cádiz

Saludos y gracias

Atrás