Consejos para posicionar en google play

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas tarde a todos.

Tengo un par de dudas y unos consejos, para posicionar una aplicación en google play.

Tengo una aplicación de adivinanzas de reguetton pero por hay en google play una que es Adivina cual es el TRAP!

¿Como hago para posicionar la aplicación? que consejos me dan.

Me uno a la pregunta

@VanPersie es un duro en esto... 🙄 algo puede aportar a este tema.

@VanPersie es un duro en esto... 🙄 algo puede aportar a este tema.

Haciendo un keyword research y atacando las keywords mas accesibles, es un tema muy extenso pero esa seria la base.

Por cierto, gracias por la mención pero este tema es del 2018 y el usuario fue baneado.

Haciendo un keyword research y atacando las keywords mas accesibles, es un tema muy extenso pero esa seria la base.

Por cierto, gracias por la mención pero este tema es del 2018 y el usuario fue baneado.
esa es la idea de que no se puedan eliminar los temas en el foro.... siempre existirá alguien que no sepa como el usuario @angel040381 y alguien como tú que responda... gracias bro, a mi tambien me ayudaste con la respuesta.

Muchas gracias bro

Atrás