Consejos para posicionar Web Warez ?

Neko Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Tengo una web de películas Peliculas Online | PeliculasPanda y quisiera saber como podría darla a conocer, posicionarla y atraer trafico, ya intente con unas fan pages y las visitas son pocas en mal momento facebook cambio sus algoritmos :grumpy: en un fan page de 300k solo llegaron como 20 online :sad:, que consejos me da la gente que tenga webs similares ? gracias. :five:.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
agrega peliculas todos los dias al menos a mi eso me a funcionado por el momento

yupnico

Alfa
SEO
Desde
29 Sep 2013
Creo que deberías trabajar en armar una comunidad. Es la mejor inversión que puedes hacer a largo plazo. Esta comunidad ya sea en Facebook o Twitter (mejor si es en ambas) va a recomendar a sus contactos y así tendrás un efecto viral cada vez que publiques algo!!

Por cierto, la página se ve muy bien!

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Creo que deberías trabajar en armar una comunidad. Es la mejor inversión que puedes hacer a largo plazo. Esta comunidad ya sea en Facebook o Twitter (mejor si es en ambas) va a recomendar a sus contactos y así tendrás un efecto viral cada vez que publiques algo!!

Por cierto, la página se ve muy bien!
cuando hablas de de comunidad es una fanpage o un grupo

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Lo mejor es tener una comunidad que te acompañe, yo tengo una fan page de 10.000 en un sitio de peliculas online de terror. Todos los likes son reales y sin engaños, solo gente que conoce el sitio y le gusto. Esa es la mejor estrategia a largo plazo.

En el corto plazo intenta publicar estrenos lo antes posible y publicarlas en sitios grandes warez, como T!, Arg Warez, Identi, etc.

Por otro lado, yo sacaría los anuncios hasta no tener un mínimo de 1000 visitas diarias.

yupnico

Alfa
SEO
Desde
29 Sep 2013
Cuando me refiero a comunidad, me refiero a cualquier cosa que integre y potencie tu sitio a través de sus fans. Es mucho más facil utilizar las herramientas que nos provee Facebook. También podría funcionar en Twitter, Tumblr, Linkedin o Pinterest, depende donde esté tu público

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Compra algunos enlaces y reseñas en web con PR también ayuda aparte de lo otro que te comentaron :encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Muchas gracias por los consejos :) si tienen alguna otra sugerencia sea bienvenida. :p7:

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Yo resulto ser usuario frecuente en este tipo de páginas web. Te aconsejaría buscar los mejores servidores de video(VK) y que al mismo tiempo ofrecen bajar/subir la calidad del video para comodida, bien sea por su velocidad del internet. Y para mejorar tu posicionamiento, te diría que comprarás reseñas, hacer pirámides, etc.