Consejos para principiantes en negocios online

• Autor Autor PrTka227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PrTka227

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hace poco estoy entrando en el mundo de los negocios online..quisiera saber sus consejos por donde me puedo enfocar, quiero empezar de a poco, pero ni idea por donde empezar.Le agradezco mucho su apoyo desde ya gracias

Podrias primero aprovechar la información que hay en el foro y compartir tus conocimientos en alguna área, en dado caso que estas en 0 el leer un pcoo del foro podras empaparte de los temas, si tu fuerte es redactar, podrias especializarte en eso, tendrias que mencionarnos cuales son tus habilidades. Una vez teniendo el rango podras entrar al area de negocios, quiza y seguramente podras ir haciendo tus "pininos" en este mundo online:encouragement:

Epale brother que hay todo bien, bienvenido a forobeta, por aca puedes realizar muchas cosas, desde ofrecer servicios sobre redacciones, o hacer logos, post para personas, caricaturas lo que sea simplemente ofrece un servicio y pon un precio $ del cual sea conveniente de acuerdo con el trabajo! aparte de comentar los post de las demas personas que te ganas points que al final los puedes cobrar, Bienvenido y suerto, si quieres agg a tus amigos para luego compartir ciertas cosas!

Gracias..estaría bueno poder ofrecer servicios como redactor..aunque no sea muy bueno en eso pero podría intentar y vender a un bajo precio a cambio de que me den su opinión.Gracias de nuevo

- - - Actualizado - - -

Podrias primero aprovechar la información que hay en el foro y compartir tus conocimientos en alguna área, en dado caso que estas en 0 el leer un pcoo del foro podras empaparte de los temas, si tu fuerte es redactar, podrias especializarte en eso, tendrias que mencionarnos cuales son tus habilidades. Una vez teniendo el rango podras entrar al area de negocios, quiza y seguramente podras ir haciendo tus "pininos" en este mundo online:encouragement:

Gracias lynev por tu consejo.. si no es mucha molestia quisiera hacerte una pregunta..Uno con el tiempo y dedicación podría ganar algo así como un sueldo? desde ya gracias por todo.

te recomiedo que leas mucho en este foro hay muchas cosas interesantes que te pueden ayudar

Bueno te explicare lo basico para cuando busques una network asi buscas bien lo que quieres y no te pase como a mi, en el mundo de las network ellas se dividen en varios tipo de publicidad, esta la CPM que es costo por mil visitas, osea cada mil visitas a una pagina ganaras, esta la CPA que significa costo por acciones, en la cual el usuario que este viendo el anuncio llene una encuesta, esta CPI que es costo por impresiones, si creas una fanpage y supongamos que se hace famosa, podrias usar entre unas de esas 3, obviamente hay mas, pero esas son las mas usadas y las mas facil. (Si tu fanpage se vuelve famosa, te recomiendo crearte una web referente al tema o de noticias y monetizarla(ponerle publicidad) :encouragement:

Bueno te explicare lo basico para cuando busques una network asi buscas bien lo que quieres y no te pase como a mi, en el mundo de las network ellas se dividen en varios tipo de publicidad, esta la CPM que es costo por mil visitas, osea cada mil visitas a una pagina ganaras, esta la CPA que significa costo por acciones, en la cual el usuario que este viendo el anuncio llene una encuesta, esta CPI que es costo por impresiones, si creas una fanpage y supongamos que se hace famosa, podrias usar entre unas de esas 3, obviamente hay mas, pero esas son las mas usadas y las mas facil. (Si tu fanpage se vuelve famosa, te recomiendo crearte una web referente al tema o de noticias y monetizarla(ponerle publicidad) :encouragement:

Muchas Gracias Mark2000..De hecho esta muy buena esa idea.Aunque no se lenguaje de sistema cual me recomiendas para empezar osea no entiendo muy bien todos dicen que es java, pero tu que recomiendas.muchas gracias

Muchas Gracias Mark2000..De hecho esta muy buena esa idea.Aunque no se lenguaje de sistema cual me recomiendas para empezar osea no entiendo muy bien todos dicen que es java, pero tu que recomiendas.muchas gracias

No ocupas saber java sólo instalate WordPress en tu web buscas noticias copiar y pegar de buenas fuentes y ya.

Primero informate. Despues decidí lo mas rentable y mandale pa' delante :star2:

No todos son buenos en todo, busca info y ve que te llama la atencion y lee mucho sobre eso, en el foro hay muchos tutoriales sobre todo,

Primero informate. Despues decidí lo mas rentable y mandale pa' delante :star2:

Gracias forowac, pero por ahora me estoy fijando en cosas que estan dentro de mis posibilidades, con que me saque un par de dolares empezando ya me conformo🙂

- - - Actualizado - - -

No todos son buenos en todo, busca info y ve que te llama la atencion y lee mucho sobre eso, en el foro hay muchos tutoriales sobre todo,

Claro Valderrama, voy a buscar mi nicho, gracias mi consejo

Gracias forowac, pero por ahora me estoy fijando en cosas que estan dentro de mis posibilidades, con que me saque un par de dolares empezando ya me conformo🙂

No aspires a ganar dinero en el primer proyecto. Mejor tomate un proyecto chico, para ensayar, despues ya cuando sepas bien pensá en ganar dinero.

Mas que nada, porque en tu primer proyecto puede que te desanimes si no vez los resultados que estimas :encouragement:

No aspires a ganar dinero en el primer proyecto. Mejor tomate un proyecto chico, para ensayar, despues ya cuando sepas bien pensá en ganar dinero.

Mas que nada, porque en tu primer proyecto puede que te desanimes si no vez los resultados que estimas :encouragement:

Ok forowac tomare ese consejo muchas gracias!!

Ok forowac tomare ese consejo muchas gracias!!

No comparto eso, aspira en grande y piensa en grande, solo no te desanimes y levantate cuando caigas, pero siempre ve a lo grande,

Atrás