Consejos para promocionar grupos de compra y ventas en Facebook

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Estoy pensando crear un grupo de ventas en facebook pero como no tengo muy claro como promocionarlo ya que ya existen paginas con mas de 20 mil miembros

Alguien experto del tema que me pueda dar unos consejos 🙂

Pues empieza invitando a todos tus amigos, luego crea cuentas falsas y únete a grupos de venta y empieza a agregar a gente que veas que siempre pregunta por cosas que le interesan a las que veas que siempre esta ahí buscando cosas, luego buscate el scrip que sirve para unir a tus amigos a un grupo especifico pegando en console del chrome, pues lo usas para unir a esas personas que agregaste en tus facebook falso (Unirla a tu grupo obvio). Calculo que si le das 1 hora al dia en 2 semana mientras mas cuentas uses para gregar personas mejor pero esperate a que tus cuentas tengan buena cantidad de amigos.

También has span en otros grupos, Veo que eres de Perú, hay muchos grupos de compra y venta con las de 50 k y hasta 80 con muro abierto y no tienen vigilancia.

Suerte bro :encouragement:

Tengo un par de esos y una vez creados, las mismas personas se van agregando al grupo. Siempre hablando de grupos de compra venta locales, sin spam y moderados.

Yo tengo uno de 25k y lo único que modero es las personas a las que agrego así el grupo ha ganado credibilidad y los mismos usuarios te recomiendan cada dia se agregan de 200 a 400 usuarios nuevos, lo que necesitas es invitar a todos tus amigos e invertirle mucho tiempo al principio, moderando todas las publicaciones y a los usuarios mientras mas serio se vea tu grupo mas gente querrá entrar.

todo depende, de ti, tienes que estar pendiente de agregar miembros hasta cierta cantidad, luego tenerlos vigilados de personas que dan mala imagen al grupo.😕:welcoming:

Atrás