Hola amigos, estoy tomando clases de programación orientada al desarrollo web. Hasta ahora hemos visto HTML, CSS y PHP (está estructurado en 4 niveles, yo este viernes terminé con el php nivel 3). A futuro vamos a ver javascript, postgre y jquery.
En el transcurso de las clases me di cuenta de que el maquetado y diseño en general no se me da muy bien y que soy más afín al desarrollo backend (ya php), sin embargo como proyecto final debemos hacer una página web desde cero aplicando todos los conocimientos que vimos en el curso; adelantándome a esta desventaja mía, empecé a utilizar bootstrap a medida que vamos haciendo las cosas de PHP para ir cogiéndole el hilo y practicar.
En fin, mi proyecto final será desarrollar una página para mis tíos que son corredores de seguros (no les cobraré) y tenía pensado reunirme con ellos este fin de semana para ir planeando la página y yo ir adelantando la parte del diseño. Aquí la pregunta es:
¿Cómo debo prepararme?
¿Qué debo llevar listo para cuando me reúna con ellos?
¿Es mi deber hacer el aporte creativo completo? O quizá preguntarles a ellos cómo les gustaría su página, o tal vez yo llevar algún boceto y preguntarles si les gusta o qué le cambiarían, etc?
En fin, soy totalmente novato en esto y quiero ir cogiendo experiencia desde aquí para saber cómo desenvolverme con futuros clientes.
Gracias de antemano 🙂