Hola forobetas, tras un tiempo por fin os quiero enseñar mi primer trabajo con Wordpress como administrador, ya que hasta ahora sólo había redactado en esta plataforma: Cartelfilia: Carteles de películas - En Cartelfilia encontrarás carteles de películas, pósters y banners clasificados por categorías
Se trata de un portal con carteles de cine y en el que el material es casi 100% visual, no hay texto aparte de las fuentes y los títulos.
La plantilla utilizada es Evolve. Por cierto estoy dudando en comprar la documentación adjunta que venden sobre ella, si alguien tiene experiencia con esta plantilla y puede aconsejarme si comprar la documentación o no, lo agradecería.
En fin, espero que les guste el diseño aplicado y el proyecto.:topsy_turvy:
saludos!
Se trata de un portal con carteles de cine y en el que el material es casi 100% visual, no hay texto aparte de las fuentes y los títulos.
La plantilla utilizada es Evolve. Por cierto estoy dudando en comprar la documentación adjunta que venden sobre ella, si alguien tiene experiencia con esta plantilla y puede aconsejarme si comprar la documentación o no, lo agradecería.
En fin, espero que les guste el diseño aplicado y el proyecto.:topsy_turvy:
saludos!