Primer proyecto en Wordpress

MarioCB Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola forobetas, tras un tiempo por fin os quiero enseñar mi primer trabajo con Wordpress como administrador, ya que hasta ahora sólo había redactado en esta plataforma: Cartelfilia: Carteles de películas - En Cartelfilia encontrarás carteles de películas, pósters y banners clasificados por categorías

Se trata de un portal con carteles de cine y en el que el material es casi 100% visual, no hay texto aparte de las fuentes y los títulos.

La plantilla utilizada es Evolve. Por cierto estoy dudando en comprar la documentación adjunta que venden sobre ella, si alguien tiene experiencia con esta plantilla y puede aconsejarme si comprar la documentación o no, lo agradecería.

En fin, espero que les guste el diseño aplicado y el proyecto.:topsy_turvy:

saludos!

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Me gusto el diseño solo me tardo un poco mas de lo usual en cargar, aunque debe ser por que la web esta cargada de imágenes, suerte. :ghost:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola sería bueno que quites de los post el " deja tu comentario " y centres el "leer más" un consejo mio suerte.

MarioCB

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola disculpad el retraso en contestar pero por temas personales estuve ausente hasta hoy.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. El tema de la velocidad creo que podré arreglarlo estoy con ello :encouragement:
Sobre lo de leer más y deja tu comentario estoy totalmente de acuerdo pero no consigo encontrar en el editor la plantilla desde donde cambiar estas cosas, pero sigo intentándolo!!:p7: