MarioCB
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola forobetas, tras un tiempo por fin os quiero enseñar mi primer trabajo con Wordpress como administrador, ya que hasta ahora sólo había redactado en esta plataforma: Cartelfilia: Carteles de películas - En Cartelfilia encontrarás carteles de películas, pósters y banners clasificados por categorías
Se trata de un portal con carteles de cine y en el que el material es casi 100% visual, no hay texto aparte de las fuentes y los títulos.
La plantilla utilizada es Evolve. Por cierto estoy dudando en comprar la documentación adjunta que venden sobre ella, si alguien tiene experiencia con esta plantilla y puede aconsejarme si comprar la documentación o no, lo agradecería.
En fin, espero que les guste el diseño aplicado y el proyecto.:topsy_turvy:
saludos!
Se trata de un portal con carteles de cine y en el que el material es casi 100% visual, no hay texto aparte de las fuentes y los títulos.
La plantilla utilizada es Evolve. Por cierto estoy dudando en comprar la documentación adjunta que venden sobre ella, si alguien tiene experiencia con esta plantilla y puede aconsejarme si comprar la documentación o no, lo agradecería.
En fin, espero que les guste el diseño aplicado y el proyecto.:topsy_turvy:
saludos!