Consejos para recuperar cuenta Adsense deshabilitada

• Autor Autor DUQUEredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena info para pedir una consideración bien justificada.

Hay algo que dice que no estoy deacuerdo segun dice que siempre dicen el motivo por el que deeabilitan y no es asi. Solo dice clicks invalidos o una web infringe y banean la cuanta y no dan oportunidad de corregir y menos la habilitan de nuevo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Hay algo que dice que no estoy deacuerdo segun dice que siempre dicen el motivo por el que deeabilitan y no es asi. Solo dice clicks invalidos o una web infringe y banean la cuanta y no dan oportunidad de corregir y menos la habilitan de nuevo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

tal cual, y seguira siendo asi hasta que no haya competencia seria.

Aunque el articulo es informativo, según he leido en ocasiones no son tan claros, con el motivo, además las respuestas al pedir aclaración parecen dadas por un autoresponder!

Opino igual que eldiosdelolimpo, mientras no haya competencia seria seguirán igual.
El artículo no aporta nada nuevo, con decir que incumples con la política de G. Adsense, ya no tienes acceso a muchos de tus datos para poder recurrir y el centro de asistencia es lamentable.

Hasta cuando Yahoo, Bing y Facebook pierden dinero y le hacen una verdadera competancia a Google!

Atrás