¿Es un problema latino? ¿Seguro?
En España se pronuncia la "s" y "c" como "z".
¿Qué tontería es esta? xD ¿De verdad crees que los españoles decimos "zerpiente"? Eso solo pasa en Andalucía, pero los andaluces no se dedican a redactar sino a varear olivos (ok, ya he cumplido con mi comentario xenófobo del día xDD).
Ahora en serio: En España lo más frecuente en este sentido es la confusión de la "c" con la "z", no con la "s". En España ese problema, a lo sumo, se encuentra en Andalucía y Canarias. Sin embargo, puesto que están en constante comunicación con el resto del país, es menos habitual.
No sé, me parece que esta discusión es una tontería. Es algo tan obvio que me resulta chocante que alguien lo cuestione xD
- - - Actualizado - - -
En el punto 10 hay que incluir las distracciones, amigo. No hay nada más terrible que no poder concentrarte en redactar por estar viendo otras cosas (redes sociales, videos, otros sitios, levantarte a cada momento, etc).
Bueno, eso pasa en cualquier trabajo que lleves a cabo, no es algo exclusivo de los redactores, de ahí que no esté incluido xD
- - - Actualizado - - -
En algunos aspectos te apoyo pero en muchos otros no, pienso que redactor puede serlo si se lo proponen no por tener faltas significa que no deba serlo, por ese motivo pienso que nadie lo seria ya que si contamos las faltas a cada redactor dejarían de existir.
Y el punto 10 es uno de los que mayormente no se deben realizar, y ahí metería que cada uno debe saber cuando parar ya que si no escribes contenido de calidad es mejor que no escribas ya que para mi opinión dicho punto sobra quede mejor o peor es algo inútil.
Tienes razón. Para ser redactor no hace falta escribir bien, igual que para jugar en el Barça no hace falta saber jugar bien al fútbol.
En cuanto al punto 10, fíjate si es importante que es uno de los más comentados en las respuestas xDDDDDDDDDDDDD