consejos para salir del sandbox

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
saludos, me pueden ayudar con revisar mi sitio web Enlace eliminado para que por favor las personas que sepa me den consejos acerca de los cambios que debo de hacer al sitio, ya que pienso pedir una reconsideracion, o existe alguna herramienta que haga esto que analize el sitio web y detecte los errores (no se si pido mucho pero ahora existe de todo) saludos y gracias

Conseguir enlaces de calidad poco a poco, pero constante y nunca detenerte, con eso saldrás, por experiencia.

Una redirección 🙂 creo que así te pudes liberar

Trabaja tu web poco a poco, ten paciencia y saldra del sandbox.

Concuerdo con los comentarios anteriores, seguí trabajando en tu sitio integrando contenidos de calidad, conseguí enlaces relevantes y eventualmente vas a salir del sandbox.

Si creo que el mejor consejo es seguir trabajando la web con contenido unico y lograr intercambios de enlaces, es cuestión de tiempo salir del sandbox

Concuerdo con todas las respuestas... me ha sucedido lo mismo. Tiempo, paciencia y dedicación!

Un consejo que me dieron y parece que esta funcionando ya por lo menos me responden en google, hice de cuenta que vendi el sitio web, es decir se cambio de servidor, se cambiaron las dns, y elimine de mi webmaster tools el sitio web y lo agregue en la cuenta de google de mi novia, es decir un nuevo propietario del sitio web y solicite reinsercion, ya me contestaron y me dieron algunos tips para cambiar el sitio web y que sea reindexado. Creo que sirve hacer esto.

Sigue trabajando como si no estubieses en el sandbox, poco a poco, pero sin pausa

Como se dice por aqui "con paciencia y saliva" jeje, ves poco a poco, mas que nada para indicarle a google que no estas ahí por casualidad, ellos con el tiempo se enteraran y para fuera =D

Trabaja en la web a tu ritmo y saldras

Actualiza tu web con cosas de calidad, no pienses que estas en el sandbox, y te sacaran..

La primera pregunta es... ¿a que llamas sandbox? Porque te recuerdo que el sandbox se da sobre keywords puntuales no sobre todo un sitio.

La única forma que conozco para salir del Sandbox es esperar, trabajar con contenidos de calidad, así como eliminar todos los enlaces que se pueden considerar como basura.
Además de revisar si cometiste alguna falla como keyword spamming, contenido oculto, etcétera.
Con el tiempo saldrás te lo digo por experiencia 🙂

Saludos,

mi consejo es esperar simplemente sin realizar nada extraño, poner tags, algo de contenido y esperar , simplemente.

Un consejo que me dieron y parece que esta funcionando ya por lo menos me responden en google, hice de cuenta que vendi el sitio web, es decir se cambio de servidor, se cambiaron las dns, y elimine de mi webmaster tools el sitio web y lo agregue en la cuenta de google de mi novia, es decir un nuevo propietario del sitio web y solicite reinsercion, ya me contestaron y me dieron algunos tips para cambiar el sitio web y que sea reindexado. Creo que sirve hacer esto.

yo echo eso y si funciona 🙂

hablas del sandbox en busquedas o en adsense???. Si es en adsense no saldras solo por actualizar, te recomiendo que cambies de dominio y hagas una redireccion 301.
Si es el sandbox en busquedas, lo que te han comentado, sigue actualizando y saldras.

todo se resume a los siguiente:

Contenido,.. mucho contenido de calidad

Atrás