Consejos para seleccionar nichos rentables en mi web

• Autor Autor oorlaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oorlaaa

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos los usuarios de ForoBeta, estoy a punto de seleccionar el nicho para mi segunda web y como todo novato en esto, estoy perdido en la elección de mi nicho. Me explico.
Últimamente he visto que los nichos Call to Click son nichos que traen muchas más ganancias que los nichos informativos, pero tengo la idea de que incluso los nichos informativos podrían tener KW con un alto CPC y que al mismo tiempo tengan una intención de búsqueda transaccional, lo cual implicaría que haya anuncios en esa temática que podrían traer mejores resultados en Adsense.
Escribo esto para preguntarles su opinión sobre mi idea, se que muchos ya tienen basta experiencia y me gustaria saber si pudieran apoyarme a concretar mi
"teoria".
Saludos

Buen dia a todos los usuarios de ForoBeta, estoy a punto de seleccionar el nicho para mi segunda web y como todo novato en esto, estoy perdido en la elección de mi nicho. Me explico.
Últimamente he visto que los nichos Call to Click son nichos que traen muchas más ganancias que los nichos informativos, pero tengo la idea de que incluso los nichos informativos podrían tener KW con un alto CPC y que al mismo tiempo tengan una intención de búsqueda transaccional, lo cual implicaría que haya anuncios en esa temática que podrían traer mejores resultados en Adsense.
Escribo esto para preguntarles su opinión sobre mi idea, se que muchos ya tienen basta experiencia y me gustaria saber si pudieran apoyarme a concretar mi
"teoria".
Saludos
Hola, seleccionar el nicho adecuado es fundamental para maximizar tus ganancias con Adsense. Es cierto que los nichos Call to Click suelen ser más rentables debido a que los anunciantes están dispuestos a pagar más por esos clics, pero esto no significa que los nichos informativos no puedan ser rentables también.

Como mencionas, es importante buscar KW con un alto CPC y que al mismo tiempo tengan una intención de búsqueda transaccional. Además, también debes considerar el nivel de competencia en ese nicho, ya que un nicho muy saturado podría dificultar el posicionamiento de tu sitio.

Te recomendaría realizar una investigación exhaustiva de los nichos que te interesan y analizar su competencia, su potencial de ganancias y las oportunidades de crecimiento a largo plazo. Una herramienta útil para esto es el Keyword Planner de Google Ads, que te permite encontrar y analizar KW relevantes para tu nicho.

¡Espero haberte ayudado!

Interesante concepto este de "nichos Call to Click", no los conocía, yo estoy en creación de sitios y recién terminé el segundo, no tengo una idea clara que hacer con él pero debe mejorar, averiguaré más ese concepto...

"teoria".
Saludos
Todo depende de la competencia que tengan y si eres o no capaz de posicionarlos... Para Call to Click casi que es preferible Amazon que Adsense, pues muchas veces Adsense te pone los anuncios que quieres y no hay apenas clicks... entonces yo si eres novato siempre me iría a por cosas fáciles... pero siempre puedes hacer mezclas a ir probando que te rinde más.

Hasta donde sé donde se monetiza mejor la impresión y el clic es en España, si atraes lectores de España es un logro, monetiza mejor. Y si puedes publicar en Inglés, es mejor àgado aún el costo por mil...

Atrás