Consejos para ser aceptado en Adsense

• Autor Autor AlexisTowers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexisTowers

AlexisTowers

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, quisiera saber si me pueden ayudar con algunos consejos para ser aceptado en Adsense, ya mandé solicitud hace unos días pero la rechazaron y en informe decía que según del sitio web no funcionaba, y el sitio funcionaba perfectamente, entonces quite el sitio de Adsense y volví a mandar solicitud pero ya van varios días y no contestan entonces quisiera alguna opinión o consejo.

Se pueden durar meses en responder como horas, solo ten paciencia

Mientras pasa el tiempo, tú lo que debes es optimizar la carga de tu web, redactar artículos originales, no te quedes de manos cruzadas, arriba te dijeron es cierto a mi me la rechazaron 3 veces, cada una con intervalos de una o dos semanas, la vez que me la aceptaron pasaron 3 días nada más.

Tu cuenta de adsense es nueva o ya tiene tiempo? Porque si tu cuenta ya tiene tiempo de haberlo creado en un día te da una respuesta.

Yo envie mi sitio, hace unos meses pero ya tenia trafico organico, lo monetizaba de otra manera pero creo que debes tener visitas organicas, soy novato en adsense, pero asi me aceptaron.