naywarrior
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wao, ahora es que me faltan articulos entonces ajaja, gracias por interactuar.Hola, las ultimas que me han aceptado es con mas de 100
esa es la esencia, interactuarWao, ahora es que me faltan articulos entonces ajaja, gracias por interactuar.
Hay veces que te aceptan con 15 artículos y otras con más o simplemente te rechazan con la vieja confiable...
Tratar con Adsense se ha vuelto un dilema y lo que queda es persistir y persistir; ya sea con hacer cambios en la plantilla, agregar más artículos o por la falta de indexación de algunas url, entre otras cuestiones que solo ellos sabrán.
Asi es bueno, gracias con fe.Ahora con adsense no se sabe desde que empezó la pandemia todo absolutamente todo cambio, hasta para indexar las url. Solo toca trabajar un buen contenido y tener fe
Solo ten fe, creo que es la clave para ser aceptadoAsi es bueno, gracias con fe.
Es que no se trata si tienes muchos artículos, si no que a ellos le agrade tu web. Ya he escuchado y leído comentarios de gente que lo rechazan con más de 200 artículos, así que... Solo te queda insistir o comprar una cuenta que ella tenga retiros...Ese es el problema si, apenas estoy iniciando en una nueva, pero debo escribir demasiados articulos por lo visto entonces para ver si llega aceptarme la web, gracias por interactuar.
Hay mucha diferencia en tener 200 urls de mala calidad y 50 de calidad.Es que no se trata si tienes muchos artículos, si no que a ellos le agrade tu web. Ya he escuchado y leído comentarios de gente que lo rechazan con más de 200 artículos, así que... Solo te queda insistir o comprar una cuenta que ella tenga retiros...
¿Cuánto tráfico tiene la web?tengo un sitio web que me lo rechazan una y otra vez desde hace 7 meses de trámites y tiene sus 60 artículos
al día recibe entre 30 a 50 vistas¿Cuánto tráfico tiene la web?
Ese es el problema. Sigue subiendo contenido, pero ataca a kw de baja competencia. Con esas visitas difícilmente te aceptarán.al día recibe entre 30 a 50 vistas
Otra cosa. Con una web que no me querían aceptar, me mencionaron el tema de las categorías. Debes tener como mínimo 3 (según el foro de AdSense), y que estas aporten valor. Verifica cuántas tienes, y cuánto contenido tienes para cada categoría. No hay una cantidad mínima, pero creo que ronda las 15 entradas por categoría.al día recibe entre 30 a 50 vistas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?