S SrHookah Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2016 #1 Buenas,me gustaría saber quien esta registrado en FameBit y si sabéis algunas recomendaciones para que me acepten las campañas.
Buenas,me gustaría saber quien esta registrado en FameBit y si sabéis algunas recomendaciones para que me acepten las campañas.
C Carlas Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2016 #2 Fer44 dijo: Yo, y es muy difícil que te las acepten. Normalmente (hablando en Youtube) buscan mínimo 100.000 suscriptores y a poder ser de Estados Unidos. También te podría ayudar sabiendo en que productos estás mas interesado 😉 Hacer clic para expandir... enserio 100.000 suscriptores :s
Fer44 dijo: Yo, y es muy difícil que te las acepten. Normalmente (hablando en Youtube) buscan mínimo 100.000 suscriptores y a poder ser de Estados Unidos. También te podría ayudar sabiendo en que productos estás mas interesado 😉 Hacer clic para expandir... enserio 100.000 suscriptores :s