AdSense Consejos para ser aceptado en Google Adsense para Orgullog33k.com

• Autor Autor Valeria Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valeria Moreno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! verán pasa que cuando quiero mandar mi solicitud de adsense no me acepta porque dice que no soy apta. alguien podría explicarme si sabe sobre esto y como puedo hacer que me acepten?
este es mi sitio orgullog33k.com
gracias!

Yo creo que es la plantilla, trata cambiando a algo más amigable.

Hola! verán pasa que cuando quiero mandar mi solicitud de adsense no me acepta porque dice que no soy apta. alguien podría explicarme si sabe sobre esto y como puedo hacer que me acepten?
este es mi sitio orgullog33k.com
gracias!

Pues podria ser por la plantilla tal y como dice DoctorPC, ponle otra mas minimalista y prueba de nuevo :encouragement:

El contenido de tu sitio no tiene nada que incumpla con las políticas de adsense. Quizás debas hacerle caso a DoctorPC e intentarlo con otro theme a ver si te aprueban, aún así no estoy muy seguro de que sea por eso.
Saludos

La verdad esta raro, pues como dice DoctorPC, al aprecer lo unico puede ser eso, una vez te acepten puedes poner de nuevo tu plantilla normal ya que eso no creo que de motivo para un baneo. Aunque la verdad yo no creo que se problema de la plantilla. No te especificaron nada de nada?

no para nada solo me pone esto: Desafortunadamente, nuestros registros indican que no es apto para participar en AdSense en este momento. No se olvide de revisar nuestras políticas del programa.
:ambivalence:

con autolike incluso 😕

no solo me pone esto: Desafortunadamente, nuestros registros indican que no es apto para participar en AdSense en este momento. No se olvide de revisar nuestras políticas del programa.:ambivalence:

el autolike va en contra de la privacidad de las personas que visitan tu web, a parte me parece mediocre usarlo :encouragement:
no solo me pone esto: Desafortunadamente, nuestros registros indican que no es apto para participar en AdSense en este momento. No se olvide de revisar nuestras políticas del programa.:ambivalence:

El sistema de autolike... es clarisimo.. y google no es tonto... te recomiendo que lo quites y una vez te acepten ni se te ocurra volver a poner autolike.... si lo haces procura quitar los anuncios mientras ganas algunos seguidores... es mi consejo y opinion... saludos.

cuanto tiempo de antiguedad tiene tu blog ?

no para nada solo me pone esto: Desafortunadamente, nuestros registros indican que no es apto para participar en AdSense en este momento. No se olvide de revisar nuestras políticas del programa.
:ambivalence:

Nueno lo mismo que dicen todos cambiar la plantilla y quitar esas imagenes que dicen adsense, o prueba con otro sitio create un blog en blogger una ves que consigas la aprobacion pones adsense alli y listo, dime no tenias antes otra cuenta adsense?

No para nada esta es la primera ves que intento mandar mi solicitud, y también ya lo intente con blogger y tampoco funciona aunque debo decir que en blogger tengo muy poco contenido.

No para nada esta es la primera ves que intento mandar mi solicitud, y también ya lo intente con blogger y tampoco funciona aunque debo decir que en blogger tengo muy poco contenido.

Te cuento como fue mi caso ya cree uno en blogger le meti como 40 entradas una por dia a veces 2 y deje que aparescan en google, y tener unos 60 visitas al dia ,y la mande me aceptaron pero me tuvieron como 3 semanas hasta que los anuncios dejaron de estar en blanco y se veia la publi, animo no te desmoralices solo tene paciencia creo que adsense tiene mucho desorden en cuanto a la revision y aprobacion de cuentas nuevas. No dejes de intentarlo amiga tu blog esta muy bueno, no siempre es uno, en oportunidades son ellos los flojos jeje. Saludos y exitos.🙂

Muchas gracias! creo que me va a servir mucho tu consejo lo tomare muy en cuenta! No lo dejare de intentar.:encouragement:😎

Crea tu cuenta desde youtube te aceptan luego luego, despues la vinculas a blogger

Amiga como dice mi tocayo hanamichi manda la solicitud desde youtube, así lo hice yo y en menos de 24 horas ya la tenía aceptada, y eso que solo tenía 2 videos, ya después empezó con el blog y me lo aceptaban rápido...

dudo que sea la plantillla......puede que sean tus articulos(si son copiados de otras webs) o el autolike....

Atrás