camachui
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, estoy teniendo un problemita que no he podido resolver. Hace tiempo tuve canales de YT y me los aprobaban fácil, quizás porque el contenido era distinto, un poco más personal y no reutilizando videos. Desde que vendí mi último canal, me aleje un poquito de esta plataforma, pero ahora tengo un canal, que cumple todos los requisitos (y quiero retomar mi actividad en la plataforma) pero resulta que me han rechazado la monetización del canal. Yo tenía videos de programas de fútbol o de entrevistas, que si bien nunca fueron reclamados por copyright, al parecer YT se da cuenta que son videos reutilizado. Y mi pregunta es la siguiente, servirá borrar todos los videos, y crear nuevos, totalmente originales, o reacciones a otros, al menos de unos 4 minutos? Alguno ha tenido que hacer eso? Es decir, al no ser aprobados, borrar todos y empezar de nuevo?
Tengo un poco de miedo de que me perjudique las horas de reproducción que tiene muchas, pero no sé si al borrar los videos, se borran las horas. Tengo +1000 suscriptores, y puedo volver a pedir la monetización el 11 de nov. Y si es una buena idea, pensaba en crear 3 o 4 videos originales o de reacciones a otros, como para ver si YT me lo aprueba.
Que otros consejos me darían o que les haya funcionado a uds?
GRACIAS!
Tengo un poco de miedo de que me perjudique las horas de reproducción que tiene muchas, pero no sé si al borrar los videos, se borran las horas. Tengo +1000 suscriptores, y puedo volver a pedir la monetización el 11 de nov. Y si es una buena idea, pensaba en crear 3 o 4 videos originales o de reacciones a otros, como para ver si YT me lo aprueba.
Que otros consejos me darían o que les haya funcionado a uds?
GRACIAS!