Consejos para ser aprobado por Adsense

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, estoy teniendo un problemita que no he podido resolver. Hace tiempo tuve canales de YT y me los aprobaban fácil, quizás porque el contenido era distinto, un poco más personal y no reutilizando videos. Desde que vendí mi último canal, me aleje un poquito de esta plataforma, pero ahora tengo un canal, que cumple todos los requisitos (y quiero retomar mi actividad en la plataforma) pero resulta que me han rechazado la monetización del canal. Yo tenía videos de programas de fútbol o de entrevistas, que si bien nunca fueron reclamados por copyright, al parecer YT se da cuenta que son videos reutilizado. Y mi pregunta es la siguiente, servirá borrar todos los videos, y crear nuevos, totalmente originales, o reacciones a otros, al menos de unos 4 minutos? Alguno ha tenido que hacer eso? Es decir, al no ser aprobados, borrar todos y empezar de nuevo?

Tengo un poco de miedo de que me perjudique las horas de reproducción que tiene muchas, pero no sé si al borrar los videos, se borran las horas. Tengo +1000 suscriptores, y puedo volver a pedir la monetización el 11 de nov. Y si es una buena idea, pensaba en crear 3 o 4 videos originales o de reacciones a otros, como para ver si YT me lo aprueba.

Que otros consejos me darían o que les haya funcionado a uds?

GRACIAS!

Muestra tu canal para ver bien la falla

Saludos estimado, cuando borres los vídeos también se irán las horas con ellos.

Puedes hacer vídeos originales y colocarlos en las ventanas finales de los vídeos que ya tienes, y al alcanzar las 4000 horas de reproducciones solicitar la monetización. 😀

Puedes hacer vídeos originales y colocarlos en las ventanas finales de los vídeos que ya tienes, y al alcanzar las 4000 horas de reproducciones solicitar la monetización. 😀

estoy en el mismo caso, tengo un video viral y ya mañana cumplire con los 1 mil subscriptores, el caso que quiero mandar la monetizacion, pero no se si subir mas videos pero originales, el que se hizo viral fue un video reutilizado, crees que me nieguen la monetizacion si solo dejo 2 videos?

o puedo dejar 2 video que reutilize y subir mas mios propios?

Youtube es exigente con el contenido reutilizado o con derechos, por lo que si sus bots o humanoides detectan contenido con derechos seguro no te lo aprueban.

Así que lo mejor que puedes hacer es conseguir redirigir trafico desde los virales a los vídeos originales y así pedir la monetización, claro, luego de borrar los virales.

Aunque nada pierdes con probar pedir monetizar así 😀

Youtube es exigente con el contenido reutilizado o con derechos, por lo que si sus bots o humanoides detectan contenido con derechos seguro no te lo aprueban.

Así que lo mejor que puedes hacer es conseguir redirigir trafico desde los virales a los vídeos originales y así pedir la monetización, claro, luego de borrar los virales.

Aunque nada pierdes con probar pedir monetizar así 😀

Pero creo que arriba habias mencionado que si se borra el video tambien se borra las horas de visualizacion no?
y el video viral que tengo no me detecta derecho de autor.

Pero creo que arriba habias mencionado que si se borra el video tambien se borra las horas de visualizacion no?
y el video viral que tengo no me detecta derecho de autor.
Eso es correcto, por eso te digo que redirijas trafico a vídeos originales, así acumulas horas de visualización.

Bueno, podrías intentar pedir la monetización no pierdes nada con intentar 😀

Eso es lo que más me jode. Lo único que me queda es como decis, hacer algunos videos originales, ponerlos de final de pantalla y tratar de juntar horas con los nuevos aunque lleve más tiempo. Y de última ir borrando los videos con menos visualizaciones, total, pedir la monetización y esperar es lo mismo, porque si me la rechazan, tendré que esperar 30 días más. Y ya será la 3ra que me rechazan con esta.

Atrás