Que manera de leer estupideces xD.. acá te cuento un poco como me inicié yo para comer un poco más sano (ojo, sigo comiendo carne.. el asado un fin de semana es infaltable) :witless:
En mi caso, estaba acostumbrado a que la carne sea el plato principal y otras cosas secundarias(papas, ensaladas, etc)... una o dos veces a la semana añadí una comida que sea principalmente de vegetales y carne como secundario.
Cuando empecé a familiarizarme con algunas recetas veganas y ver lo rico que se podía comer, dedicando algo de tiempo para preparar las comidas, saque por completo la "carne" del menú y 2 o 3 días a la semana eran puro y exclusivamente para comida vegetariana. Después me familiaricé un poco con frutas, verduras y pollos orgánicos.. (es totalmente diferente a lo que compras en el super)
Si cuando empecé mi objetivo hubiera sido convertirme completamente en vegetariano, no lo hubiera logrado.. Hoy creo que si me lo propongo sí podría hacerlo (aunque no quiero, paso ja) todo se hace de a poco, y más si estás tan acostumbrado a comer sólo carne. :encouragement: