Consejos para ser casi-vegetariano y dejar el azúcar

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hago el tema porque quiero hacerme casi-vegetariano. Quizás no por completo y debes en cuando comer carne, mas que nada lo haría por mi salud. ¿Que consejos me dan para empezar? Gracias.

Si tienen algún consejo para dejar de comer azúcar también me serviría 😛.

Para la carne pienza que cuando comes carne estas comiendo un ser muerto, que se ha podrido y por consiguiente que te estas llevando cosas podridad a la boca.

Eso me funciona :3

Para la carne pienza que cuando comes carne estas comiendo un ser muerto, que se ha podrido y por consiguiente que te estas llevando cosas podridad a la boca.

Eso me funciona :3

No se que clase de carne compras tú, pero la carne que se consume no está podrida :sorrow:

No se que clase de carne compras tú, pero la carne que se consume no está podrida :sorrow:
Me refiero a que cuabdo muere el animal, la carne empieza ai podrírse aunque sea in poco

No comas carne, piensa que o que comer, ese ser alguna ves tuvo vida y sin derecho fue arrebatada

Pero igual se pudre poco a poco no ?

Si, pero creo que tienen que pasar unas horas para que el cuerpo empiece el proceso de descomposición. Igualmente, esto también sucede con las plantas, una vez que cortan la fruta y tal deja de recibir agua y por lo tanto luego de un tiempo empieza la descomposición.

Así que sería lo mismo xD

Si, pero creo que tienen que pasar unas horas para que el cuerpo empiece el proceso de descomposición. Igualmente, esto también sucede con las plantas, una vez que cortan la fruta y tal deja de recibir agua y por lo tanto luego de un tiempo empieza la descomposición.

Ya nada e saludable :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

yo estoy igual, en tomar una decisión de comer aun mucho mas sano, claro no todo se hace de la noche a la mañana.
si consumias carne todos los días, pues ahora haslo interdiario, eso es lo q hago.
felizmente no soy adicto a lo frito, siempre los pollos, carnes los hacia al vapor..
consume más vegetales, en youtube hay muchas recetas muy buenas que no necesitan de la carne y hacen ricas tus verduras.

Es tan sencillo como dejar de hacerlo, buscar alternativas como champiñones, ensaladas, frutos secos, hay muchas cosas que se puedes comer en vez de carne, luego de un par de semanas ya no necesitarás carne, llevo como 1 año de no comer carne y la verdad es de las mejores decisiones que he tomado en la vida :encouragement:

Simplemente piensa en el daño que haces a los animales y lo que sufren en el transcurso de sus días antes de morir y como son sobreexplotados a base de diversas mierdas que les meten, yo te recomiendo siempre comprar cosas ecologicas, es decir, comida ecologica! es lo mejor

Simplemente piensa en el daño que haces a los animales y lo que sufren en el transcurso de sus días antes de morir y como son sobreexplotados a base de diversas mierdas que les meten, yo te recomiendo siempre comprar cosas ecologicas, es decir, comida ecologica! es lo mejor

Creo que te refieres a productos orgánicos.

He escuchado que es difícil ser vegetariano cuando ya tu cuerpo esta acostumbrado a comer carne, lo que puedes hacer es ir dejando de comer carne poco a poco , antes de eso mejor habla con un nutricionista :encouragement:

No comas carne, piensa que o que comer, ese ser alguna ves tuvo vida y sin derecho fue arrebatada

Bueno pero eso es algo muy natural, desde hace unos poquitos años para acá unos animales se comen a otros sin consideraciones. No hay nada malo en esto. 😛8:

Ya nada e saludable :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

jajajaja me hicieron reír :witless:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos los que comentaron . Estoy pensando en ir a un nutricionista, porque un familiar es vegetariano y fue a uno (no los cito a todos porque es mucho) 🙂.

He escuchado que es difícil ser vegetariano cuando ya tu cuerpo esta acostumbrado a comer carne, lo que puedes hacer es ir dejando de comer carne poco a poco , antes de eso mejor habla con un nutricionista :encouragement:

Mi novia es vegetariana desde hace 5 meses y lo dejo de forma rápida, luego le pregunto consejos que hizo para dejar de comer.

Uno de los primeros, es pensar que es beneficioso para tu salud.

También se ha de tomar en cuenta comprar complementos/pastillas ya que hay nutrientes que son necesario para nuestro organismo y es dificil conseguirlo en vegetales

Que manera de leer estupideces xD.. acá te cuento un poco como me inicié yo para comer un poco más sano (ojo, sigo comiendo carne.. el asado un fin de semana es infaltable) :witless:

En mi caso, estaba acostumbrado a que la carne sea el plato principal y otras cosas secundarias(papas, ensaladas, etc)... una o dos veces a la semana añadí una comida que sea principalmente de vegetales y carne como secundario.

Cuando empecé a familiarizarme con algunas recetas veganas y ver lo rico que se podía comer, dedicando algo de tiempo para preparar las comidas, saque por completo la "carne" del menú y 2 o 3 días a la semana eran puro y exclusivamente para comida vegetariana. Después me familiaricé un poco con frutas, verduras y pollos orgánicos.. (es totalmente diferente a lo que compras en el super)

Si cuando empecé mi objetivo hubiera sido convertirme completamente en vegetariano, no lo hubiera logrado.. Hoy creo que si me lo propongo sí podría hacerlo (aunque no quiero, paso ja) todo se hace de a poco, y más si estás tan acostumbrado a comer sólo carne. :encouragement:

Que manera de leer estupideces xD.. acá te cuento un poco como me inicié yo para comer un poco más sano (ojo, sigo comiendo carne.. el asado un fin de semana es infaltable) :witless:

En mi caso, estaba acostumbrado a que la carne sea el plato principal y otras cosas secundarias(papas, ensaladas, etc)... una o dos veces a la semana añadí una comida que sea principalmente de vegetales y carne como secundario.

Cuando empecé a familiarizarme con algunas recetas veganas y ver lo rico que se podía comer, dedicando algo de tiempo para preparar las comidas, saque por completo la "carne" del menú y 2 o 3 días a la semana eran puro y exclusivamente para comida vegetariana. Después me familiaricé un poco con frutas, verduras y pollos orgánicos.. (es totalmente diferente a lo que compras en el super)

Si cuando empecé mi objetivo hubiera sido convertirme completamente en vegetariano, no lo hubiera logrado.. Hoy creo que si me lo propongo sí podría hacerlo (aunque no quiero, paso ja) todo se hace de a poco, y más si estás tan acostumbrado a comer sólo carne. :encouragement:

Eso mismo es lo que quiero hacer yo jjaaj, gracias por los consejos :encouragement:

Atrás