Consejos para ser casi-vegetariano y dejar el azúcar

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo he comenzado a hacerme ensaladas en vez de kebap + pizza, algo es algo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Mi novia es vegetariana desde hace 5 meses y lo dejo de forma rápida, luego le pregunto consejos que hizo para dejar de comer.

Uno de los primeros, es pensar que es beneficioso para tu salud.

También se ha de tomar en cuenta comprar complementos/pastillas ya que hay nutrientes que son necesario para nuestro organismo y es dificil conseguirlo en vegetales

si supongo que es difícil ser vegano con lo que me dices :ambivalence:

Para ser vegetariano o vegano lo que hay que hacer es solo comer vegetales

Para ser vegetariano o vegano lo que hay que hacer es solo comer vegetales

Claro, y son hippies fumados... Te olvidas de las algas: muy beneficiosas por cierto, los frutos secos, las maravillosas legumbres (recomiendo judías azukis por su alto contenido en proteína vegetal, frutas, cereales con los que se puede hacer cualquier receta, etc. Tu opinión me parece de alguien desinformado pero bueno, si te interesa tienes al maravilloso google de aliado.

Para el creador del tema, soy vegetariana:
Por lo que he leido solo quieres comer saludable, no ser vegetariano ni pescetariano ni nada de eso. Ve a un nutricionista, empieza a comer más vegetales, cambia la forma de cocción de tu carne, agrega grasas saludables (frutos secos) y cuando estes dispuesto a dejar un tipo de alimento espero que sea por salud y por las condiciones que tienen los animales y básicamente te sentirás más acorde con el Universo. Los comienzos son difíciles pero si nadie hubiese empezado algo no tendríamos nada. Sapere Aude compañero

ATT. Mi novia :topsy_turvy:

Yo fui vegetariano un año y medio xD
Quiero volver a serlo :encouragement:

Claro, y son hippies fumados... Te olvidas de las algas: muy beneficiosas por cierto, los frutos secos, las maravillosas legumbres (recomiendo judías azukis por su alto contenido en proteína vegetal, frutas, cereales con los que se puede hacer cualquier receta, etc. Tu opinión me parece de alguien desinformado pero bueno, si te interesa tienes al maravilloso google de aliado.

Para el creador del tema, soy vegetariana:
Por lo que he leido solo quieres comer saludable, no ser vegetariano ni pescetariano ni nada de eso. Ve a un nutricionista, empieza a comer más vegetales, cambia la forma de cocción de tu carne, agrega grasas saludables (frutos secos) y cuando estes dispuesto a dejar un tipo de alimento espero que sea por salud y por las condiciones que tienen los animales y básicamente te sentirás más acorde con el Universo. Los comienzos son difíciles pero si nadie hubiese empezado algo no tendríamos nada. Sapere Aude compañero

ATT. Mi novia :topsy_turvy:

En parte es un poco por los animales también, pero mas por mi salud. Gracias por los consejos 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] ya que le diste "Me agrada" me di cuenta, dale saludos y agradecimiento a tu novia también 🙂

Yo creo que la mejor manera de hacerse vegetariano sin sufrir y morir en el intento es ir al matadero o mirar algún documental sobre como se consiguen los diferentes tipos de carne. Sin dudas es algo tan fuerte que el comer carne te será imposible luego de verlo!.

- Buenas tardes, quería arreglar una consulta.
- Señor está llamando al ginecólogo.
- Soy vegetariano.
- Puede a la 1?

- Buenas tardes, quería arreglar una consulta.
- Señor está llamando al ginecólogo.
- Soy vegetariano.
- Puede a la 1?

Mas o menos se entiende jaja, es un chiste bien de krusty ese :fatigue:

ser vegetariano no te da salud te puede llegar a enfermar mucho el cuerpo no se hizo solo para vivir de vegetal, por algo tenemos dientes caninos, para ser vegetariano hay que ser disciplinado y consultar un nutricionista que te recete algo para compensar las carencias que te deje no comer carnes y otros alimentos,ahora lo de no comer azucar, es en serio? vegano y sin azucar te pondrías muy débil, la azúcar es necesaria aunque sea un poquito al dia, yo actualmente consumo muchas cosas simples pero siquiera una vez al día como algo dulce.

Igual no es lo que diga yo,debes ir a un nutricionista que de acuerdo a tu metabolismo,tu peso actual y eso te de las mejores indicaciones. en mi caso nunca seré vegano pues como dicen los simpsons no vives de ensalada...

ser vegetariano no te da salud te puede llegar a enfermar mucho el cuerpo no se hizo solo para vivir de vegetal, por algo tenemos dientes caninos, para ser vegetariano hay que ser disciplinado y consultar un nutricionista que te recete algo para compensar las carencias que te deje no comer carnes y otros alimentos,ahora lo de no comer azucar, es en serio? vegano y sin azucar te pondrías muy débil, la azúcar es necesaria aunque sea un poquito al dia, yo actualmente consumo muchas cosas simples pero siquiera una vez al día como algo dulce.

Igual no es lo que diga yo,debes ir a un nutricionista que de acuerdo a tu metabolismo,tu peso actual y eso te de las mejores indicaciones. en mi caso nunca seré vegano pues como dicen los simpsons no vives de ensalada...

Pero los vegetarianos o comen solo ensalada 😛. Y el azúcar procesada se puede remplazar con otros tipos de azúcar creo, igual es como vos decís, tendría que consultar a un nutricionista que me guie mejor 🙂

el ser vegetariano no es pecado ... pero seras el hazme reir de tus amios y familia

Última edición:
Atrás