Sin animos de ofender veo muchos vagos e ingenuos en el foro, me imahino que la mayoria son adolescente o jovenes menores de 20 años.
Buscando ganar dinero facil===> eso no existe y si existe no rinde.
El dinero facil no se valora, en la mayoria tienden a malgastarlos ya que no vio ningun esfuerzo.
Esto lo menciono porque es normal leer que buscan metodos milagrosos, tramposos, pocos honestos para generar dinero.
Lo peor es que quieren generar para gastar, no para invertir, ya de plano el que le gusta el dinero facil no le pasa jamas por la mente la palabra inversion, y si le pasa es para ser entrampado en cursos y guias milagrosas que no sirven para nada.
En internet hay dinero, legal y dificil de ganar pero no imposible, inviertan tiempo en educarse, conviertanse en cientificos, prueben sin miedo al fracaso, hasta conseguir sus formulas ganadoras.
El Seo se aprende haciendo, no viendo a charlatanes, la red esta llena de informacion sencilla y clave, solo tenga paciencia.
Practique y sea de mente abierta, evite frustrarse a la primera. La mayoria que tenemos algo de exito hemos tenidos miles de fracasos.
Muy pocas personas que de verdad sabe va a invertir tiempo en usted, asi que deje de creer y no sea ingenuo para caer en formulas milagrosas para enriquecerse.
En el mundo webmaster lo que me funciona a mi es mas probable que no te funcione a ti, asi que no debes seguir el patron, debes crear tu propio estilo.
Y por ultimo si vas a comenzar no busques un dominio con palabras claves. Piensa en grande, piensa en tu propia marca. Asi sea un blog sencillo que quieras, trata de pocionarte como marca, no como keyword.
Trata de soñar en grande y actuar sin rendirte, examinate. La confianza en si mismo es importante y rodeate de personas positivas y comenta tus proyectos solo en alguien que cree en ti.