Consejos para ser productivo y ganar dinero de manera honesta

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De eso se trata. Los gurús del SEO saben que ni el 10% de sus seguidores lograrán sacar provecho de sus cursos ni vivir de ellos, y mucho menos hacerles competencia.

Pero estos vendedores sí que sacarán provecho de sus seguidores, ya sea comprando sus cursos o haciendo clicks en sus vídeos. Es una apuesta ganadora. Siempre van 20 pasos por delante

Aqui todos los que estamos de alguna u otra forma nos interesa el mundo digital, es decir como generar dinero por la internet, la estrategia especifica, el nicho particular, el producto top conque tu haces dinero eso no se comparte, pero los fundamentos , las estrategias fundamentales, los conocimientos básicos esos estan dispersos por toda la internet, la ayuda que te ofrecí es un lugar en donde esta todo junto, pero esta apreciación mía no es cierta para ti hasta que tu mismo puedas verla conocerla y evaluarla, solo entonces creo que podrás emitir un juicio de valor, hacerlo de otra manera es simplemente hacerlo por hacerlo sin ningúna base cierta y se rompe el dialogo!

El Dialogo nunca se puede cerrar porque estamos reuniéndonos Aqui muchas culturas, muchas maneras de pensar diferentes, lo que nos obliga a la hora de escribir y expresar nuestra opinión dejar un espacio para que las opiniones encontradas tengan un espacio ya que la verdad es un como un punto intermedio en donde todo tiene que relucir, demasiada luz no sirve y demasiada obscuridad tampoco, no soy un máster mas bien soy un novato, para escribir ese review lo redacte y borre cuatro veces y sin embargo aun así siento que quedo cargado y tampoco debía ser!

Ahora el tema era la flojera y A y B dejaron la flojera aunque fuera para un pulso, pero nosotros al menos dejamos la flojera y de eso se trataba!

Te puedo dar las pautas de un método (qué da mas de 100 USD al diario):
  1. Si ganas dinero con ADSense, es porque alguien pone publicidad y gana dinero con ello,
  2. El que paga la publicidad, seguro gana mas que tu por mostrar el anuncio (o no lo haría)
  3. Si eres capaz de traer publico que lee un anuncio, pincha en él y le compra a un tercero. ¿Por qué no haces que te compre a ti? Así tu ganarás el valor, no un tercero.
Mira https://www.niunadietamas.com/ el regala tips para adelgazar.... y vende un batido. ¿Pone publicidad de terceros? NO. A ustedes los veo desgástandose en lograr que terceros vendan, a cambio de las propinas que les paga google.

Saludos

pd: espero no haber ofendido a nadie.

Tienes un buen punto ahí, no lo había pensado

Muchas gracias por los consejos.

Sin animos de ofender veo muchos vagos e ingenuos en el foro, me imahino que la mayoria son adolescente o jovenes menores de 20 años.

Buscando ganar dinero facil===> eso no existe y si existe no rinde.

El dinero facil no se valora, en la mayoria tienden a malgastarlos ya que no vio ningun esfuerzo.

Esto lo menciono porque es normal leer que buscan metodos milagrosos, tramposos, pocos honestos para generar dinero.

Lo peor es que quieren generar para gastar, no para invertir, ya de plano el que le gusta el dinero facil no le pasa jamas por la mente la palabra inversion, y si le pasa es para ser entrampado en cursos y guias milagrosas que no sirven para nada.

En internet hay dinero, legal y dificil de ganar pero no imposible, inviertan tiempo en educarse, conviertanse en cientificos, prueben sin miedo al fracaso, hasta conseguir sus formulas ganadoras.

El Seo se aprende haciendo, no viendo a charlatanes, la red esta llena de informacion sencilla y clave, solo tenga paciencia.

Practique y sea de mente abierta, evite frustrarse a la primera. La mayoria que tenemos algo de exito hemos tenidos miles de fracasos.

Muy pocas personas que de verdad sabe va a invertir tiempo en usted, asi que deje de creer y no sea ingenuo para caer en formulas milagrosas para enriquecerse.

En el mundo webmaster lo que me funciona a mi es mas probable que no te funcione a ti, asi que no debes seguir el patron, debes crear tu propio estilo.

Y por ultimo si vas a comenzar no busques un dominio con palabras claves. Piensa en grande, piensa en tu propia marca. Asi sea un blog sencillo que quieras, trata de pocionarte como marca, no como keyword.

Trata de soñar en grande y actuar sin rendirte, examinate. La confianza en si mismo es importante y rodeate de personas positivas y comenta tus proyectos solo en alguien que cree en ti.
Creo que me estoy enamorando de ti, pero me la bajas cuando aparece ese cartel de no recomendado.

1. Si ganas dinero con ADSense, es porque alguien pone publicidad y gana dinero con ello,
  2. El que paga la publicidad, seguro gana mas que tu por mostrar el anuncio (o no lo haría)
  3. Si eres capaz de traer publico que lee un anuncio, pincha en él y le compra a un tercero. ¿Por qué no haces que te compre a ti? Así tu ganarás el valor, no un tercero.
Mira https://www.niunadietamas.com/ el regala tips para adelgazar.... y vende un batido. ¿Pone publicidad de terceros? NO. A ustedes los veo desgástandose en lograr que terceros vendan, a cambio de las propinas que les paga google.

Saludos

Es un consejo simple pero muy bueno, de hecho no lo habia tomado nunca en cuenta. Seguro no seré el unico que mirará a otra con otros ojos, la publicidad que rodea nuestro contenido.

Saludos

Es un consejo simple pero muy bueno, de hecho no lo habia tomado nunca en cuenta. Seguro no seré el unico que mirará a otra con otros ojos, la publicidad que rodea nuestro contenido.
El Dialogo nunca se puede cerrar porque estamos reuniéndonos Aqui muchas culturas, muchas maneras de pensar diferentes, lo que nos obliga a la hora de escribir y expresar nuestra opinión dejar un espacio para que las opiniones encontradas tengan un espacio ya que la verdad es un como un punto intermedio en donde todo tiene que relucir, demasiada luz no sirve y demasiada obscuridad tampoco, no soy un máster mas bien soy un novato, para escribir ese review lo redacte y borre cuatro veces y sin embargo aun así siento que quedo cargado y tampoco debía ser!
Hablas demasiado y no se entiende nada. Pareces un filosofo de plaza.

Atrás