Consejos para simplificar contenido en mi sitio web

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy trabajando mi sitio web, coloco noticias de mi estado y cosas de turismo pero quiero dedicarme a una sola cosa, cual creen ustedes sea la opcion mas conveniente, las noticias es muy demandante creo o y muy peleado.

espero puedan orientarme con la experienca que tienen en sitios wordpress

No mezcles noticias en un sitio de turismo. La gente que entre a buscar información del lugar no le gustará toparse con noticias (desagradables) y aumentará tu rebote.

Las noticias, a menos que puedas tener la información de primera mano, tener la primicia, poder ir a donde la noticia, no son muy rentables.

Si tienes todo el equipo de reporteros o tú puedes hacer ese trabajo adelante.

Sino, sigue con información turística.

Aunque no entiendo qué tiene que ver la temática de que sea el sitio web, que es lo que preguntas, con WordPress.

Las noticias es dificil , porque pasa de moda rapido, escribe mejor solo sobre turismo, y si la mayoria de turistas que visitan tu estado son de habla inglesa, entonces escribe en ingles

Tanto las noticias como el turismo son muy peleadas, a diferencia de @menot yo si mezclaría noticias en una web de turismo, siempre y cuando las noticias sean totalmente del sector turístico, tipo la página de Reportur o Preferente, de esta manera puedes atraer usuarios por noticias pero que al final acaben reservando algún servicio turístico en tu web.

También saber separar y diferenciar estratégicamente url's informacionales de las transaccionales.

Tanto las noticias como el turismo son muy peleadas, a diferencia de @menot yo si mezclaría noticias en una web de turismo, siempre y cuando las noticias sean totalmente del sector turístico, tipo la página de Reportur o Preferente, de esta manera puedes atraer usuarios por noticias pero que al final acaben reservando algún servicio turístico en tu web.

También saber separar y diferenciar estratégicamente url's informacionales de las transaccionales.

Ah claro. Noticias del sector turístico mezcladas con una web de turismo sí ayuda.

Yo hacía alusión a que eran noticias de política o policiacas, que casi siempre son desagradables.

Ah claro. Noticias del sector turístico mezcladas con una web de turismo sí ayuda.

Yo hacía alusión a que eran noticias de política o policiacas, que casi siempre son desagradables.
claro, aclarado el punto coincidimos, puedes meter noticias de actualidad y mezclarlo con contenido ever green para potenciar el trafico de la parte transaccional

Si son noticias relacionadas a viajes puede ser efectivo. Yo nunca haría, lo que muchos hacen que es actualizar la fecha de la noticia para que parezca reciente cuando en realidad no lo es. Eso molesta muchísimo al usuario. Si vas a agregar noticias preocúpate por postearlas de forma periódica.

Muchas gracias, he tomado sus aportaciones y así lo hare noticias pero relacionadas con el sector turismo de mi región

muchas gracias

Atrás