Consejos para solucionar el bloqueo de AdSense en mi sitio

hectorfrias Seguir

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Eso fue lo que me inviaron:):

Después de revisar detenidamente su sitio y de tener en cuenta sus valoraciones, en este momento no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en el sitio porque parece que todavía incumple las políticas. de tener en cuenta sus valoraciones, en este momento no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en el sitio porque parece que todavía incumple las políticas.

ANUNCIOS MODIFICADOS: los editores no pueden alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no se permite modificar el tamaño de los marcos de los anuncios de forma que estos aparezcan recortados o que oculten el nombre Anuncios Google.

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google ( 301 Moved ) si desea obtener más información al respecto.

Dedique tiempo a revisar de nuevo su sitio para que cumpla con las políticas. Al realizar cambios, tenga en cuenta que la URL mencionada en su notificación acerca de la política es solo un ejemplo y que puede haber las mismas infracciones en otras páginas de su sitio web. Deben realizarse los cambios adecuados en todo el sitio web para poder habilitar de nuevo la publicación de anuncios en el sitio.

Si desea que el sitio vuelva a tenerse en cuenta para su participación en el programa de AdSense, consulte nuestras políticas de programa y realice los cambios necesarios en las páginas web.

Una vez que haya resuelto por completo los problemas de su sitio, consulte este artículo del Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo crear un recurso correcto.

Agradecemos su colaboración.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Lo unico que tal vez malo que tenia fue que inclui dentro de un mismo modulo otro codigo html, pero despues AdSense.

He puesto de manera invividual los modulos y estoy revisando mi sitio, para enviarle la notifiación, para que analizen nuevamente mi web, pido alguno consejos de ustedes Beta...

Google en estos meses esta super delicado, no notan?

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrias decir en q pagina y donde los tenes colocados?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Hector, la mayoría de las veces las políticas de AdSense son muy estrictas para los ads y llegan a bloquear sitios generando perdidas de monetizacion. Nosotros te podemos ofrecer ads optimizados para tus sitios sin el peligro de tener perdidas por bloqueo.

Saludos
Manuel Rodriguez
ClariAd

puedes presentarte primero en el foro y luego ofrecer tus servicios para saber quien eres y que reputacion tiene tu empresa, porque de buenas a primeras llegar a ofrecer asi no da confianza.

Respecto al sitio no veo nada malo si este es el sitio claro

DATOS REALES | Tecnología, Ciencia, Cultura, Curiosidad

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Igual al meterlos en esos cuadros en el sidebar dejas muy poco espacio o el código se "pisa".

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Quiero saber de que hablas y si puede ser interesante...

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Nada tiene que ver las Políticas, no veo faltas. seguro lo que dices te deja espacio en el sidebar raro

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Adsense me volvio habilitar los anucios, hice algunos ajustes y fue todo...

Gracias por realizar los cambios solicitados en su sitio para que cumpla con nuestras políticas. Tras revisar detenidamente su sitio, hemos vuelto a habilitar la publicación de anuncios en este sitio.

Debido a que la publicación de anuncios de su sitio se inhabilitó temporalmente, puede que experimente un retraso de hasta 48 horas o más hasta que los anuncios empiecen a aparecer de nuevo en su sitio. Gracias por su paciencia y cooperación.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense