Consejos para subir PR

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces el pageranki no sirve de mucho?

A estas alturas ya creo que no, depende del sector pero en el que yo me muevo reseñas para el sector turistico, tengo un blog antiguo con PR3 y un Moz Rank 5 -6 (baila) y uno nuevo que tiene 4 meses y a base de links lo deje con un Moz Rank de 5 ... pues hoy me dio la sorpresa un patrocinador que me paga lo mismo las reseñas en ambos blogs !!

Así que si el tema va por ahi a buscar Moz Rank y no PR .-

Si te interesa solo posicionar para que te lleguen muchas visitas el PR no vale para absolutamente nada.-

Lo que puede funcionar es comprar enlaces en blogs con alto PR... Obviamente que si esos blogs son granjas de enlaces tal ves no aumente tanto el rank, y no veas cambios.

Suerte! :encouragement:

Eso es muy fácil, unos enlaces de firma de foro o colocando web en comentarios de bolgs que sean dofollow y llegas a PR 2. Subir a 3 puede ser el triple de lo difícil, y 4 es casi un imposible si no inviertes comprando enlaces, tendrías que ser muy conocido para lograr llegar a 4 sin invertir.

Les voy a dar un truco que uso para conseguir rápido pagerank bajo de 1 o 2: Abren foros en foroactivo y colocan la url de su sitio en la página principal, esos foros llegan a pegrank 1 fácilmente porque tienen un sistema de enlazado entre ellos, así ya van consiguiendo buenos enlaces de pagerank 1 y 2. Solo que coloquen contenido a los foros para que se vea natural, y no abusen, porque google puede ver sospechoso que todos los enlaces tengan relación con foroactivo (imagino), espero les sirva.
Algunas veces abandonan los foros, con contenido y pagerank y foroactivo permite tomarlos bajo ciertos requisitos.

Última edición:

Ooo muchas gracias realmente lo que importa en estos dias o al menos a mi son las visitas

¿Seguro?

Si consigues que te enlacn 5 o 6 directorios de mas PR 6 para arriba la prediccion de PR se dispara.
¿Que opinion te merecen los predictores del estilo Seo Mastering ?

¿Un blog con un Moz Rank de 5-6 a que PR corresponderia ?

Idea muy interesante para los que recien comienzan o se meten en un nicho que no conocen a nadie.

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 05:01 ----------

Ooo muchas gracias realmente lo que importa en estos dias o al menos a mi son las visitas

Eso lo queremos todo, pero en mi sector la menos los que me contactan lo que se miran es la calidad del link que generas, en general son empresas que hacen linkbuilding, asi no tuviera visitas si tengo un Moz alto es igual.

Supongo que tu si rentabilizas lo haces de otra forma.-

para que quieres PR si la web se te a indexado bien y tienes visitas.

para que quieres PR si la web se te a indexado bien y tienes visitas.

Dependiendo del sector y del modelo de negocio que tengas montado en el blog te interesa el PR y el Moz Rank, ya lo explique en otro hilo de LB

El que abre el tema está preguntando por llegar al pagerank 2, no menciona otra cosa al menos en su introducción. Lo e hecho muchas veces, para un pagerank 2 y hasta 3 se puede usar enlaces de perfil y comentarios en foros y llegas (al 2 no con miles, unos cientos -o menos- que sean dofollow y listo), pero te ahorras tiempo con el truco de foroactivo.

Supongo que cuando pregunta ¿cómo llegar a PR 2? es novato, y yo también soy novato, pero me se algunas cosas. A sido de novato a novato 🙂

No se cómo llegar a más de 3, no llego a 4 solo noto que haciendo el triple -o casi eso- de lo ya hecho para llegar 3 todavía no llegas 4.

Y sobre los directorios, pues prefiero no usarlos, claro hay unos de calidad pero no es fácil que te acepten y en algunos casos cuesta dinero, como yahoo. La mayoría de directorios los veo no recomendables con las tendencias de google, pero puedo entender que tú hablas de calidad no de los directorios a los que yo aspiraría.
Los enlaces de calidad por lo general cuestan, no conozco a mucha gente, pero en realidad no se de nadie que obsequie enlaces de calidad gratis, aunque no dudo que los pueda haber.

:encouragement:

Con google y su zoologico somos todos novatos, lo que hoy vale ya no vale mañana.
Para llegar a 2 con que le apunten unos cuantos con Pr3 le seria suficiente .-

No se cómo llegar a más de 3, no llego a 4 solo noto que haciendo el triple -o casi eso- de lo ya hecho para llegar 3 todavía no llegas 4.

Por eso te preguntaba si los predictores eran utiles, uno que se comenta que si es Seo Mastering.
Si eso es bueno, te cuento mi caso con 57 dominios que me apuntaban era Pr 3 y predicción 3,67 .-

Despues de currar mucho, enlaces de otros blogs de mi tematica (por intercambio y sin pagar), directorios de esos gordos, etc. etc me apuntan 300 dominios y recien llegue a una prediccion de 5 que se corresponderia con el Moz Rank que tengo ahora mismo.

Si en 300 dominios que te apuntan tienes 10 - 20 directorios buenos no pasa nada, te hablo de directorios con PR asignado y que lo mantienen porque gordos como Blog Catalog por ejemplo han caido de 6 o 7 a 3 en la revision de febrero y todos los directorios tienen menos Pr ahora que antes.

Dmoz, Tecnorati.... etc no creo que esten mal vistos.... y el intento de que te indexen puedes hacerlo, en cualquier caso si no te sube el PR si te aseguro que se disparara el Moz Rank

Es que el PR es muy muy relativo. Por ejemplo mis blogs suelen tener muchos artículos, y me gusta que la mayoría vayan enlazados desde la home bien a través del menú o en otros enlaces internos. Si no tienes enlaces internos pues no divides el PR y tienes un numerito muy chulo pero después los artículos se quedan muertos de risa y sin fuerza.

También depende de si te importa más posicionar la home dándole toda la fuerza o prefieres que posicionen mejor los artículos.

¿Qué son enlaces entrantes?

No se de predictores, así que no podría decirte algo sobre eso.

jaja, gracias por darle notoriedad en el tema a Mozrank, ni idea tenía del valor de esa métrica para el SEO, ahora voy a tenerla presente.

y pues sí, si unos buenos directorios te admiten ya es avance pero del bueno, y si no pues no se pierde mayor cosa con intentar.

Moz Rank Hay que mirarlo pero tampoco es la panacea, porque esta desactualizado va con retraso de dos o tres meses en reflejar los nuevos backs o la perdida.
Fundamental para saber si un dominio comprado caducado por PR es interesante o no, porque he visto alguno con PR 5 y valores de pena en Moz Rank, eso predice que se desploma a futuro.-

El mejor analizador de Backs o al menos el que a mi mas me gusta es el Ahrefs pero como indice no esta tan "popularizado" entre las agencias de linkbuilding como el Moz .-

Directorios intentalo, no lo dudes, sin exceso y solo buscando los buenos directorios, con links follow obviamente, cuidado que hay muchos que no lo son .-

Aun sirve el PR para posicionamiento?, con google y sus update ya no entiendo nada ¬¬